Si pensabas que tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, contratos millonarios o fanáticos alrededor del mundo, te hacía libre de fotos espantosas, estás en un error.
Queremos enseñarte las fotografías más desafortunadas que estas personalidades protagonizaron.
Parece que Justin Bieber encontró una forma graciosa y atrevida de hacer de la foto de recuerdo de su fan más que inolvidable.
En esta foto Kanye West no pudo esconder su… poco entusiasmo, pero no importa, bastó con las sonrisas de sus seguidores que seguro aman su foto.
¡Esta es de nuestras favoritas! Y es que Nicolas Cage es tan buen actor que le regaló una foto única a su compañera de vuelo… una foto con ojos de serpiente, bueno, ¡si a nosotros nos pasa con nuestros amigos que no le pase a los famosos con sus fans!
En esta foto George Clooney luce genial, sus labios delgados bien (muy bien) cerrados no demuestran una pizca de felicidad, lo que nadie sabe es que es un truco anti-arrugas.
¡Hugh Grant! Un grant_de de las comedias románticas, aquí pareciera que el fan lo abordó en un momento inoportuno, quizá mientras trataba de alcanzar a Julia Roberts en el final de Un lugar llamado Notting Hill.
Robert Pattinson sólo se aseguraba de que el fleco de la fan estuviera a la altura perfecta para la foto ¿o no?
Porque esta es la cara que todos ponemos cuando cargamos un bebé y comienza a llorar, George Bush sólo hizo lo que tenía que hacer… y la cámara también.
¡Cómo olvidar el baile de Carlton en El Príncipe del rap! Y aunque nos esforzáramos, Alfonso Ribeiro siempre se encontrará con alguien que se lo recuerde.
Parece que el hombro de Kloe Kardashian se interpuso en la trayectoria de la boca de este fan que ansiaba una fotografía con la celebrity, pero no, en realidad creemos que el fan hizo hasta lo imposible por tener una foto con Kloe y… digamos que lo logró.
Con una cara entre asustada y confundida, Rihanna salió en esta foto para el fan, sin embargo, el pulgar arriba nos hace sentir que a pesar del semblante de la cantante, todo estará bien.
¿¡Quién no sudaría junto a Tom Cruise!? Bueno, todas pero no tanto.
Si llegas a encontrarte con tu actor, actriz o cantante favorito, asegúrate de que ambos se vean bien, aunque entenderíamos que si sólo obtuviste una foto y no crees volverlo a ver en tu vida, quieras presumir la foto al natural… digan ¡whisky!