Una mujer segura de si misma es el peor enemigo de un hombre indeciso. Además de una sonrisa cautivadora, la seguridad que transmitimos es algo que también los hombres valoran.
Sin embargo tampoco hay que caer en los excesos. Una persona con mucha seguridad en si misma también puede dar la impresión de ególatra, asimismo si forzamos mucho las cosas puede ser sinónimo de que tenemos poca autoestima:
1. Tomarte muchas fotos al día
Subir una selfie de vez en cuando para presumir lo guapa que te ves es normal, pero si son muchas en un día de acuerdo al centro de adicciones de Barcelona puedes sufrir el síndrome de narcisismo: cuando tienes mucho amor por ti mismo e incluso “suelen tener relaciones más superficiales y peor sentido de la intimidad”.
2. Presumir tu cuerpo
Presumir los resultados del gym con una foto está bien, sin embargo hay que recordar que quien nos quiera lo hace por como somos y no se fija sólo en el físico. No es necesario enseñar tus curvas cada que vas a la playa o a ejercitarte.
Sabemos que Belinda ha sido acusada de Photoshop por lucir en sus fotos un estómago muy plano, la semana pasada subió una foto en traje de baño y como siempre hubo comentarios de todo tipo, incluyendo que ya no es raro que enseñe cuerpo, que es hermosa y que está retocada.
3. Publicar todo lo que haces
Publicas muchas cosas al día en snaps, estados en WhatsApp, Facebook, puede significar que necesitas atención y la buscas compartiendo TODA tu vida. Además de verse mal es muy peligroso porque te expones mucho, el internet es una herramienta muy útil, pero también es un arma para los hackers y estafadores ¡ten cuidado con lo que publicas!
4. Divulgar tu relación
Entre menos sepa el mundo de tu relación mejor la pasarás: evitas los chismes, rumores y envidias. Si cambias tu estado “en una relación con..” a “soltera” cada semana o los estados de indirectas para tu pareja, son bastante molestos y no tienes ninguna necesidad de que tu vida este en boca de todos.
¡Que ya no te pase! Evita esto por tu bien ? 10 señales de que haces el amor con la persona perfecta para ti.