Ella tiene 63 años y acaba de aparecer en bikini en la portada de la revista Sports Illustrated
Hablamos de la modelo Christie Brinkley, quien decidió dejar los tabúes de lado y mostrarse en traje de baño en la emblemática publicación, y demostrar que la edad no tiene que avergonzarnos y que podemos lucir tan estupendas como lo queramos.
La modelo, que fue portada en 1979, 1980 y 1981, ha sido retratada no sólo luciendo una cuerpo estupendo, sino que además está acompañada de sus dos grandes hijas: Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.
La edición, que saldrá a la venta el próximo 15 de febrero, destaca el coraje de la modelo para romper los estereotipos y mostrarse en bikini ¡sin ningún tipo de complejos!
«Mi primer pensamiento fue: ‘¿A mi edad? ¡No!’. Cuando cumplí los 30 pensaba que esa sería mi última vez posando en traje de baño. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de modelaje se acabaron, pero hacerlo con mis chicas… pensé: ¡Una última vez!», le expresó Christie a Sports Illustrated
En la imagen, que será tapa de la revista y estará este mes disponible en todo el mundo, se verá a la ex modelo posar con un audaz triquini, mientras que sus hijas estarán a su lado pero con piezas de bikini, y en una sesión de fotos que fue realizada en las islas Turcas y Caicos del Mar Caribe.
La modelo ha utilizado su cuenta en Instagram para agradecer el mensaje de empoderamiento femenino que transmitirá la próxima edición de la revista, y que según Christie se resume en «demostrar que las cosas buenas vienen en cajas de todos los tamaños y sin fecha de caducidad».
«En un país que discrimina por la edad, la gente ama ponerte etiquetas. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, creo que estas fotografías ayudarán a redefinir esa edad y eliminar temores sobre la vejez», expresó por último la top.
¡Nos emociona este tipo de noticias y esperamos leer muchísimas más como ésta!