Julia Roberts fue nombrada el día de ayer como «La mujer más hermosa del mundo», esta es la quinta ocasión en la que la actriz es reconocida por su belleza por la revista People, luego de que en los años: 1991, 2000, 2005 y 2010, también fuera la elegida.
No tenemos duda de la alegría que refleja su rostro, ni lo inolvidable que resulta su carcajada dentro y fuera del set, y queremos mostrarte cómo ha sido su transformación desde que Julia pisó los escenarios.
En 1988 Así lucía Julia Roberts junto al elenco de Satisfaction.
En el mismo año Julia aparece en Mystic Pizza.
En 1989, Julia aparece en Steel Magnolias y con su actuación logra ganar la confianza de la crítica pues logra su primer Globo de Oro como actriz de reparto y nominación al Óscar en la misma categoría en 1990.
En 1990 Julia protagoniza Mujer bonita junto a Richard Gere.
La carrera de Julia estaba en ascenso, tras varios trabajos se hace la consentida de la pantalla grande en las comedias románticas, por ejemplo: El poder del amor, La boda de mi mejor amigo, Quédate a mi lado, Mi novia fugitiva y Un lugar llamado Notting Hill.
Para el 2000, Julia ganó su primer Óscar como actriz protagónica por su trabajo en Erin Brockovich.
En 2003, apareció en la cinta La sonrisa de la Mona Lisa.
En 2010, la adaptación cinematográfica de Comer, rezar y amar, de la escritora Elizabeth Gilbert, sin duda una de nuestras películas favoritas.
Así es como Julia lució el pasado mes de febrero en los Premios Óscar.
Estos son algunos datos curiosos de Julia:
-Su segundo nombre es Fiona, sí, su nombre es Julia Fiona Roberts.
-Quizá de no verla en la pantalla de cine, sería una gran médico veterinario, pues ése era uno de sus grandes sueños cuando era más joven.
-Sus padres eran actores.
-Practica el hinduísmo como religión.
-Mide 1.75 metros, lo que la convierte en una de las actrices más altas de Hollywood, como Cameron Diaz y Nicole Kidman.
¿Cuál es tu película favorita en la que aparece Julia?
Te recomendamos Las 7 cualidades que te conviertan en una mujer muy atractiva