advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 consejos útiles de mujeres exitosas acerca del dinero

Nos encantó la de Julia Cameron

El dinero siempre es un tema

Seamos mujeres amas de casa, trabajadoras o las 2 cosas, el dinero siempre es un tema, por eso y porque al igual que tú estamos descubriendo qué significa ser mujer aquí y ahora, te compartimos 6 frases de mujeres famosas y exitosas que pueden ubicarte en la etapa de tu vida en la que te encuentres.

Te podría interesar

Mi ex regresó y me ayudó a cerrar el ciclo, entendí que no era para mí

5 alimentos que debes consumir para aumentar tus glúteos (sin subir de peso)

1. «La mejor protección de una mujer es un poco de dinero propio.» – Clare Boothe Luce.

Clare fue periodista, editora, escritora de teatro «The Women» y «Kiss the Boys Goodbye» son 2 de sus obras más representativas. Fue la primera mujer norteamericana nombrada como embajadora en el extranjero.

2. «La gente dice que el dinero no es la clave de la felicidad, pero siempre pensé que si tienes suficiente dinero, puedes tener una llave hecha.» – Joan Rivers.

La actriz, comediante, conductora de televisión, productora y escritora, dejó claro que en esta frase, la ambición es una manera de visualizar lo que podrá acercarte a la felicidad.

3. «Cuando hacemos lo que debemos hacer, el dinero llega a nosotros, las puertas se abren para nosotros, nos sentimos útiles, y el trabajo que hacemos se siente como jugara con nosotros.» – Julia Cameron.

La exesposa del director Martin Scorsese, tiene una larga lista de actividades en las que seguramente siente que juega a trabajar: periodista, escritora, poeta, artista, directora y novelista.

4. «Equilibrar su dinero es la clave para tener suficiente.» – Elizabeth Warren.

La académica y política deja en claro que no sólo se necesita generar dinero, también debe de gastarse con inteligencia, en cantidades y objetivos que valgan la inversión.

5. «Sólo puedes llegar a sentirte verdaderamente realizado en algo que amas. No hagas el dinero tu meta. En su lugar, persigue las cosas que te encanta hacer y luego hazlas tan bien que la gente no pueda apartar los ojos de ti.» – Maya Angelou.

La actriz, poeta, bailarina y activista por los derechos civiles habla acerca de la importancia de desarrollar tu pasión, el dinero debe ser la consecuencia de tu entrega.

6. «El éxito no se trata de cuánto dinero ganes, sino de la diferencia que haces en la vida de las personas.» – Michelle Obama.

La ex-Primera Dama se distinguió por su discurso humanitario.

Frases no sólo pensadas por mujeres, también vividas por mujeres, palabras llenas de razón que deben de inspirarte.

Estamos en Facebook