advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las mujeres con “pechonalidad” grande sufren más resfriados

¿Crees que eso sea cierto?

¡Te sorprenderá el motivo!

Las mujeres con pechos grandes son las que más sufren

Muchas veces los cambios de clima, no abrigarnos y que el aire acondicionado esté muy fuerte pueden provocar que nos resfriemos.

Sufrimos con la tormentosa tos, la gripe y los estornudes no nos dejan realizar nuestras actividades diarias, y ni hablar de la sensación de sentir el cuerpo “cortado” que nos aniquila.

Te recomendamos:

Lo mejor de haber sido mal amada es que después no te dejas amar por cualquiera

5 cosas que solo vives en un noviazgo a los 30

Todo esto se lo adjudicamos a creer que nuestras defensas están bajas, incluso después de ir al médico sentimos que el tratamiento no era el adecuado, pero podría existir otra razón de mucho peso.

Un estudio asegura que podrías resfriarte con frecuencia debido al tamaño de tus bubis, así como lo lees, no son tus bajas defensas, sino tu gran pechonalidad.

Las mujeres con pechos grandes tienen más resfriados

Si tus pechos son grandes te has topado con algunos problemas durante tu vida, desde que no es nada fácil ni cómodo usar camisas con botones, los dolores de espalda a veces son insoportables e incluso encontrar el brasier correcto es todo un reto.

Y aunque te encanta tu gran atributo, te hace sentir sexy y muy segura de ti misma, esta característica podría ser la causante de que tus resfriados sean muy intensos.

Un estudio publicado en la revista médica Archives of Sexual Behavior encontró que las mujeres con pechos granes sufren más los resfriados en comparación con las que tienen bubis pequeñas.

Llegaron a esta conclusión tras analizar el caso de varias mujeres, las cuales dividieron en dos grupos, el primero tenían una copa D, F o triple D y el segundo grupo tenía copa doble A.

Las mujeres del primer grupo padecieron de gripa y tos por un promedio de 6 a 8 días mientras que las del segundo solo se resfriaron por 3 o 4 días.

¿Por qué las mujeres con pechos grandes sufren más resfriados?

Los investigadores afirmaron que esto se debe a que la grasa de los senos eleva el riesgo de debilitar el sistema inmunológico.

Lo que se traduce en mayores probabilidades de enfermarse y no solo eso también provoca una mayor dificultad por aliviarse.

De igual forma, mencionaron que en las células grasas de los senos existe una hormona que se llama leptina, la cual reduce la capacidad del organismo para combatir enfermedades respiratorias.

Por esto, el estudio recomienda que las mujeres con pechos grandes tengan medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.

Desde incluir una dosis correcta de vitamina C, acudir a su médico para chequeos, una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.