advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las pastillas anticonceptivas para ellos ya son una realidad ¡y funcionan!

Los hombres ya no tendrán excusas para no cuidarse

¿Conoces a alguien que la usaría?

Los hombres ya no tendrán excusas para no cuidarse.

Te recomendamos: 4 consejos para que esa persona no deje de pensar en ti

Las mujeres ya no seremos las únicas en tener opciones sobre el anticonceptivo que queramos usar.

Por años los únicos métodos anticonceptivos efectivos eran para mujeres y, los métodos masculinos 100% efectivos eran el condón y la vasectomía.

Sin embargo, cada vez son más las noticias sobre métodos de prevención masculina. De acuerdo a un estudio realizado por la Endocrine Society, la pastilla será el siguiente método anticonceptivo que los hombres usen.

DMAU

Presentada en la reunión anual de la Sociedad de Endocrinos en Chicago, la DMAU o dimethandrolone undecanoate es una pastilla que ayuda a reducir los niveles de la testosterona y las hormonas responsables de producir el esperma sin tener efectos secundarios.

via GIPHY

¿Cómo funciona esta píldora?

Las propiedades de la sustancia activa, el DMAU, muestran similitudes con los andrógenos. Asimismo la testosterona, y progestinas, como la progesterona estarán presenten en la píldora.

¿Qué significa esto? La pastilla le hace creer al organismo que los niveles de testosterona son los adecuados y no debe producir más, inhibe las vías hormonales que conducen a la producción de espermas.

En 2016 se hicieron pruebas para una inyección, sin embargo, sus efectos negativos fueron más evidentes, por lo que se decidió acabar con esa prueba.

En cambio la pastilla mostró menos efectos negativos y tampoco dañó al hígado, una consecuencia del uso de la testosterona. Por el momento los expertos seguirán haciendo pruebas de más de 28 días en el uso de estas píldoras.

¡Síguenos en facebook!

Y tú, ¿conoces a alguien que la usaría? Esto demuestra que ERES la mejor pareja que pudo encontrar.