advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La dieta que te ayudará a bajar de peso y te dará mucho placer

¿La conoces?

¡Te contamos los detalles!

Lo sabemos, estamos a fines de año y lo último que se te antoja hacer es dieta. Sin embargo, cuidar de tu alimentación siempre se verá beneficiada y más si realizas la dieta ketogénica.

Este tipo de alimentación te permitirá bajar de peso y tener mejor intimidad.

Te recomendamos:

5 falsas caras del amor que ya deberías saber reconocer

5 estampados que toda mujer elegante debe usar a los 30

Un reciente estudio descubrió que debemos consumir mayor cantidad de grasas (buenas) pocos hidratos de carbono y una cantidad mediana de proteína.

La dieta ketogénica que debes implementar ya mismo

Según la profesora de nutrición y dietética, Clare Collins de la Universidad de Newcastle define a esta dieta como:

“Una autentica dieta Ketogénica es una en la que la ingesta de carbohidratos es muy baja, usualmente menos del 10% del consumo de tu energía total”.

Esta dieta incorpora algunos hidratos, cuyo efecto secundario es la producción de cambios hormonales que afectan al deseo sexual. Esto no ocurre con otras dietas que incluso te bajan “las ganas” de hacer el amor.

Cuando se reduce el consumo de hidratos, se produce menos leptina, esta hormona contribuye a regular las hormonas sexuales. De manera que estas producen más y la libido crece.

Siendo así que puedes perder peso de forma rápida efectiva, te sientes con energía y hasta tu sensualidad aumenta, pues te sientes con más ganas para echar pasión con tu amor.

Es importante que acudas con un especialista para que te cuente más sobre esta dieta y la adapte a tu estilo de vida.

Te recomendamos que nunca comiences una dieta, sin antes consultar a tu médico, pues podrías bajar de peso rápidamente pero el llamado “rebote” también podría volver en cuestión de días.

También recuerda que, si quieres bajar de peso o cambiar tu alimentación, debes hacerlo por tu salud y bienestar y no solo para verte “bien”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.