advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para hacer que tu periodo dure menos, ¡inténtalo!

Olvídate de sufrir por días

¡Toma nota!

En ocasiones nuestro periodo llega justo en el peor momento, ya sea el día que te irías a la playa, en una cita romántica con tu amor o en un evento especial.

Aunque a veces la regla suele ser un fastidio, es un proceso natural que no podemos evitar, llegará cada mes para hacernos sufrir un poco.

Te puede interesar:

Esta comedia romántica nos enseñó a enamorarnos de un patán… ¡¿Quéeeee?!

Esto es lo que debes hacer cuando un hombre juega con tu corazón…

Pero no tienes que padecer por mucho tiempo, hemos preparado una lista para ti, con las mejores sugerencias que, según algunas mujeres ayudarán a que tu periodo dure menos y así puedas disfrutar de tu rutina.

Aquí los mejores trucos para hacer que tu regla dure menos tiempo:

1. Tener intimidad.

Para muchas parece la cosa más incómoda del mundo, pero tener relaciones durante tu periodo ayudará a cortar tus días, te quitará los molestos cólicos y tendrás mejores orgasmos.

2. Un masaje.

Da un masaje suave por en el vientre, así permitirás acelerar el flujo y su proceso.

via GIPHY

3. Ibuprofeno.

Muchas veces lo usamos para quitar los cólicos, pero también ayuda a que la menstruación dure menos.

4. Comer frutas y verduras.

Sí las frutas y verduras ayudan a disminuir el tiempo de tu regla, principalmente los ejotes también conocidos como judías verdes y reducen síntomas como los cólicos.

5. Vinagre.

Aunque no disminuye el tiempo de la regla, según algunas mujeres, ayuda a hacerla más liquida y fluida, así no sentirás tantas molestias.

Existen otros remedios caseros que para algunas mujeres han resultado ideales para disminuir el tiempo de su menstruación

*Limón: Es un remedio que ha pasado de generación en generación. Lo más eficaz es tomar el jugo de uno o 2 limones, sino lo soportas intenta chupar varios durante todo el día.

*La cerveza: No necesitas emborracharte, si bebes 2 o 3 cervezas con limón serán suficientes para disminuir tu regla.

*Grenetina: tiene que mezclar la gelatina sin sabor con un poco de agua, y beberla de forma rápida para que tenga efecto.

No olvides que tomar suficientemente agua y alimentarte sanamente hará que tu periodo dure menos, sea regular y sin problemas de dolores.

Recuerda que estos tips son para usarse durante una emergencia. Cada cuerpo es diferente y lo que para algunas dio resultado para otras pudo no ser efectivo.

No trates de usarlos siempre pues antes que todo debes de cuidar tu salud y podrías alterar o afectar tu organismo. También considera que, si vas a intentarlo como medida desesperada, solo debes usar una o 2 de estas recomendaciones.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

5 mascarillas naturales que te ayudarán a restaurar tu cabello… ¡Pruébalas!

Reglas para usar el Animal Print y no arruinar tu look