Olvídate de pasar horas en el gimnasio o de dejar de disfrutar de tu comida favorita, ahora solo debes comer tierra para bajar de peso… ¿Qué?
Así como lo lees, un estudio descubrió que la mejor alternativa para eliminar esos kilitos de más es comiendo tierra.
Te recomendamos:
15 consejos de Marilyn Monroe que todas las mujeres debemos seguir
Los dientes de leche pueden curar enfermedades
Comer tierra te ayuda a bajar de peso
La Universidad del Sur de Australia descubrió que la arcilla puede absorber gotas de grasa del intestino.
Por casualidad, el investigador Tahnee Dening descubrió este acontecimiento. Él investigaba la capacidad de los materiales de la arcilla, con el fin de mejorar la administración oral de los fármacos, así como la manera en la que son absorbidos.
El científico declaró:
“En vez de descomponerse para liberar medicamentos, los materiales arcillosos atacaban las gotas de grasa y, literalmente, las absorbían”.
Mencionó que los materiales arcillosos no solo atrapan la grasa también impiden que sean absorbidas por el organismo.
Incluso, el investigador declaró: “Este comportamiento único el que hace que nos planteemos algo importante: potencialmente, una cura para la obesidad”.
Si la investigación sigue podría ayudar a evitar este grave problema.
La dieta de la tierra
Si creías que podías ir corriendo a comerte la tierra de tus plantitas, no lo hagas, ya que la tierra que ayuda a adelgazar se llama montmorillonita.
Esta tierra es un tipo de material de arcilla natural purificada. Anteriormente la Universidad de Cornell, Ithaca en Nueva York reveló que la forma común de comer tierra es hervirla, para así proteger el organismo de gérmenes y parásitos.
Así que ya lo sabes, solo la montmorillonita es la única tierra que te ayuda a bajar de peso, no lo intentes con otro tipo, ya que podría resultar dañino para tu salud.
Más de tu interés:
5 características que tienen las mujeres poderosas y seguras