advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Con el té también puedes tener grandes maridajes, descubre cuáles

¡Amamos el té!

Tazas que dan felicidad

Una taza de té puede ser la receta perfecta para un buen momento y si se acompaña con el maridaje perfecto, el instante dejará un gran sabor de boca. ¡Saca la taza de té!

Te puede interesar

Cosas que no dice pero demuestran su amor

Características que hacen a un hombre adorable

¡Échale un ojo al Facebook

Advertisement
de Hey Hey Hello! 😉

Mientras que algunos piensan que el maridaje perfecto está con el vino y el queso, nosotras sabemos el tesoro que viene con una taza de té y algo para comer.

Así que toma nota, después ve a tu alacena para ver con qué maridaje empezarás a hacer pruebas.

El té es una bebida muy versátil, contiene matices aromáticos y gustativos, y en países orientales es muy famosa ya que la maridan con arroz, carne, pescado, etc.

Llegó la hora del té (y sus maridajes)

Té blanco

Combina con arroz, con pescado blanco o con ensaladas suaves.

Té verde

En general, el sabor le va bien a los alimentos de sabor suave y delicado, como mariscos, arroz, ensaladas o pollo, también otras opciones son comida asiática, pavo y verduras al vapor.

Té negro

Los tés negros tienen un sabor más intenso, por lo que son ideales para maridar con carnes e incluso platos algo picantes.

Otra de las cosas es que el té marida perfecto con los quesos y el chocolate, en fin, hay muchísimas opciones que no sabíamos para maridar los tés con diferentes alimentos.

Por ejemplo, Lagg’s, tiene en su cuenta de Instagram algunas ideas más para preparar tu té, te dejamos una que nos encantó.

View this post on Instagram

A post shared by Lagg’s (@laggsmx)

Necesitarás:

– 2 sobres de Té de Jamaica
– Jugo de limón
– Hielo
– Rodajas de limón y naranja
– Un poco de hierbabuena para decorar

¿Con qué maridaje se te antoja acompañarlo? A nosotras se nos antoja con un sándwich tostado de jamón de pavo con una generosa rebanada de queso cotija fresco o manchego, mejor ambos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement