advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Bird box: a ciegas, la película que debes ver en Netflix después de leer esta nota

Es momento de hacer palomitas

¡Gracias, Netflix!

Netflix nos ha regalado películas entretenidas, divertidas, interesantes, y siendo honestas, algunas algo decepcionantes, sin embargo, Bird box: a ciegas, protagonizada por Sandra Bullock, está padrísima.

Te recomendamos

Las 9 cualidades de los hombres que más seducen a las mujeres

7 actitudes que demuestran que él NO será infiel

Inquietante y estresante, te mantiene en suspenso las 2 horas en las que estás siguiendo la historia, y no te juzgamos si te sientes tensa desde el minuto 5 de la cinta, pues parece que ese fue uno de los objetivos de la directora Susanne Bier.

La ganadora del Óscar, Sandra Bullock, está fabulosa, pero en su elenco están otros grandes actores como John Malkovich, Sarah Paulson y Revante Rhodes, quien salió en la cinta ganadora del Óscar, Moonlight.

En verdad, después de terminar de leer esto ve a tu cama o sillón favorito, hazte un tazón de palomitas o sírvete un poco de helado y disfruta de esta película que bien merece ser vista.

Ver esta publicación en Instagram

Danger at your fingertips. Watch #BirdBox now, only on Netflix.

Una publicación compartida de Bird Box (@birdboxmovie) el

Eso sí, considera que una taza de palomitas tiene solo 31 calorías, si optas por las de mantequilla baja en calorías, las palomitas son cerca de 133 calorías por taza, esto según el sitio palomitas de maíz.

Bueno, regresando al punto de la película, es momento de que le llames a quien esté cerca de ti, lo invites a ver la película y se decidan a pasar 2 horas llenas de suspenso.

¡Si no quieres spoilers no sigas leyendo!

De qué trata la película…

Es un tipo de apocalipsis, el fin del mundo llega cuando la humanidad se ve sometida a una especie de entidad siniestra que les hace ver alucinaciones que provocan que se suiciden.

Así que los sobrevivientes deben tratar de salvarse estando a ciegas.

Esto no será fácil pues Malorie, Sandra Bullock, está embarazada cuando comienza el suicidio masivo.

Estamos en Facebook