Existen lugares que pueden encapsular nuestros sueños y convertirlos en buenos recuerdos, pero Azulik Resort & Maya Spa, es un hotel del que no querrás despertar.
Instalado enfrente del hermoso turquesa que regala la playa de Tulum, este santuario te ofrece vivir una experiencia distinta en este punto de México.
Te puede interesar
15 frases que calentarán las cosas al máximo entre ustedes
7 señales que te indican que él estuvo con alguien más
7 actos que una mujer inteligente aplica en sus relaciones amorosas
Arquitectura orgánica
Su arquitectura orgánica es fiel al ambiente e historia del lugar siguiendo los diseños que la naturaleza se ha encargado de moldear.
Sin embargo, su estructura es tan funcional que cuenta con sus propios sistemas para ser un resort autosustentable, protege el ambiente y te hace sentir parte de la naturaleza conectándote con el ambiente.
Basta mirar los caminos elevados que permiten a las raíces de los árboles seguir creciendo.
Ambiente inolvidable
La iluminación de cada habitación se logra con románticos juegos de velas que comparten su luz ámbar con el tono café de las maderas que crean las estructuras de cada uno de sus rincones.
Azulik, es un hotel para adultos que desean despertarse al amanecer a respirar el aire fresco de la mañana mientras hacen el saludo al sol en la sesión del yoga o simplemente quieren desconectarse del mundo en compañía de los mejores placeres, buena cama, buena comida, buena playa.
Sin duda, Tulum es uno de los destinos turísticos más deseados de toda nuestra bella tierra, pero la atracción de Azulik, es enredarte en sus espacios, acostarte en sus redes colgantes y escuchar a la naturaleza en su esplendor.
Toma la ducha viendo el mar, si te atreves, cruza el puente colgante, relájate mientras te columpias (como hace años no lo haces) y el agua te roza los dedos de los pies.
No hay más que decir, ¡vívelo!
Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.
Información vía nuestro partner El Personalista.