Si ya no tienes idea de qué hacer con tus hijos en estas vacaciones, es momento de pensar en nuevas actividades.
Y has llegado al lugar correcto, porque tenemos algunas ideas que te ayudarán a entretenerlos, pasar tiempo de calidad con ellos y tener momentos de paz y recreación.
Te recomendamos:
7 señales de que eres más que buena complaciendo a tu pareja
Señales de que estás compitiendo por un hombre de forma inconsciente
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Sí, habrá algunos en donde tengas que gastar, pero en la mayoría de ellos, hay actividades que puedes hacer en la comodidad de tu hogar.
Por lo que solo debes reunir las cosas necesarias para hacerlos o llevarlas a un ambiente adecuado, para pasarla muy bien.
A continuación, te damos todos los detalles, para que comiences a implementarlos en tu día y así divertirte con tus pequeños:
Actividades que puedes hacer con tus hijos en vacaciones
1. Exploren.
Si sientes que tus pequeños tienen mucha energía o ya no te agrada que se la vivan en el celular, llévalos al aire libre.
Pueden explorar parques locales y hasta el entorno de su hogar, de esta forma harán un poco de ejercicio y disfrutarán de la naturaleza.
2. Pícnic.
Lleva una manta, algunos bocadillos y jueguen algunos juegos al aire libre como frisbee, voleibol o fútbol.
Incluso, pueden pintar, colorear o simplemente descansar rodeados de la naturaleza.
3. La playa.
Una buena opción es la playa, ya que pueden disfrutar de actividades acuáticas, como nadar o construir castillos de arena.
Incluso, podrán tomar un poco de vitamina D en este invierno.
4. Jardinería.
Esta es una excelente oportunidad para enseñarles sobre la naturaleza, sobre todo, si siempre están maltratando tus plantas.
Puedes comprarles una y dejar que ellos la cuiden en estas vacaciones, de esta manera aprenderán a ser más responsables y a cuidar sus propias cosas.
5. Observen las estrellas.
Si tienes un telescopio, explora el cielo nocturno y aprende sobre las constelaciones. Y si no tienes este aparato, aún pueden disfrutarlas.
Ya que, pueden realizar una pijamada y realizar una pequeña fogata o improvisar una.
6. Manualidades.
Pueden tener mini proyectos al día, es decir, hacer un taller de arte con pintura, arcilla, papel reciclado, o cualquier material que tengas en casa.
El punto es que sean creativos y dejen volar su imaginación.
7. Cocinen juntos.
Preparen recetas fáciles y divertidas, como galletas, pizzas o cupcakes. Deja que participen en el proceso, para que así aprendan una nueva habilidad y así vean que no es tan fácil pedir y que la comida aparezca por arte de magia.
8. Cine en casa.
Haz una noche de cine con palomitas y opten por una selección de películas familiares, para que así todos estén contentos.
9. Visiten museos.
Muchos museos tienen actividades interactivas para niños, incluso, algunos cuentan con talleres o con eventos especiales en este verano, así que, aprovéchalos.
10. Día de spa.
Si ya estás muy cansada para hacer una actividad grande o para salir a algún lugar, es momento de un día de spa en casa.
Pueden preparar todo para ponerse mascarillas faciales, darse masajes, tener un manicure o pedicure y claro está, para disfrutar tiempo de tranquilidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.