Si eres una mujer de talla grande y quieres vestir con estilo, elegante y a la moda sí puedes lograrlo. Las mujeres gorditas lo tenemos todo para triunfar.
Una talla no te impedirá vestir como tú desees, la ropa está para portarla con mucha actitud y hacerla nuestra aliada.
Te recomendamos:
7 alimentos que debes eliminar de tu dieta (para bajar de peso)
7 consejos que una mujer fuerte y empoderada quiere que sigas
Sabemos que a veces es difícil vestir como deseamos, porque las tiendas no hacen ropa en talla grande o lo que consideran una para nada lo es.
A pesar de esto, puedes sacarle provecho a tu ropa básica y lucir hermosa con ayuda de estos tips:
1. Blusas:
– Si sientes que tus brazos son muy gruesos o no te gusta su apariencia, te recomendamos usar blusas de manga larga o ¾.
– Para que tu cuerpo luzca mejor, resalta tus atributos, opta por usar camisas en cuello en V, así estilizará más tu cuello.
– No uses tallas más grandes para tapar tus rollitos, solo te agregarás volumen. Lo mejor es fajar todas tus camisas y blusas.
2. Pantalones.
– Unos mom jeans o pantalones de tiro alto son ideales para ti. Ya que el corte de arriba te ayudará a mantener todo en su lugar.
– Evita los estampados en tus pantalones, ya que si lo haces provocarás que tus piernas ganen volumen.
– Un corte recto ayudará a que tus piernas se vean más largas y estilizadas.
3. Color.
El color negro es nuestro mejor aliado si deseamos que nuestro cuerpo se vea más estilizado. Los tonos oscuros como el café, azul marino o gris también logran ese efecto.
Pero, esto no quiere decir que tengas que vestir de un solo color de pies a cabeza. Lo ideal es llevar una prenda de color claro en la parte de arriba y abajo una de un color oscuro, para balancear las cosas.
4. Accesorios.
Evita a toda costa las gargantillas, si eres gordita tu cuello puede ser más pequeño y si usas este accesorio no lucirá.
Usa cadenas largas y aretes pequeños para que luzca mejor tu rostro.
5. Calzado.
Los tacones siempre te ayudarán a resaltar tus piernas y pompi, tu cuerpo se verá más estilizado si los usas. Pero, si no son lo tuyo opta por flats o zapatillas bajas, pero que no tengan correa.
Lo importante es que aprendas a resaltar las mejores partes de tu cuerpo y que pasen a segundo plano lo que menos te agrade.
Claro, sin olvidar aceptarte y amarte tal y como eres.
Más de tu interés: