advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este rímel es una buena opción para darle volumen a tus pestañas

Efecto volumen al natural

¡Me encantó!

El fin de semana pasado mi hermana llegó a mi casa después de una buena temporada de no vernos, al llegar se dio cuenta que había olvidado su rímel en casa y como estaría conmigo unas semanas, fue al súpermercado a comprar uno.

Te puede interesar

7 signos de que eres una mujer iluminada y estás brillando en la vida

Reflexión: A veces el hombre equivocado te lleva al indicado

Decidió comprar la máscara Ultra Xfect de IM Natural, y como es la mejor hermana del mundo, compró uno para mí y decidí guardar el que siempre uso y darle una oportunidad al producto nuevo.

¡Te contaré mi experiencia con Ultra Xfect de IM Natural!

Al ver que tiene 2 fases dije «¿qué truco es este?», no soy fan de usar bases para pestañas pues no he tenido muy buena experiencia.

Mis pestañas son de aguacero, es decir, están para abajo, así que me suele ocurrir que después enchinarlas, aplico lash primer y éstas pierden la curva y vuelven a bajarse.

Eso sí, he intentado otras marcas de base para pestañas, no me excedo en la capa e incluso dejo que seque muy bien, pero no siempre el resultado es el que espero.

Así que, primero me generó cierta desconfianza, aún así, seguí adelante con mi experiencia.

View this post on Instagram

A post shared by IM Natural (@imnaturalmx) on

Para mi sorpresa la Fase 1 no es transparente, es color azul, lo que al aplicar es bastante útil.

Generalmente las bases para pestañas son transparentes y así no puedes ver cuáles son las zonas en donde falta producto, con la máscara para pestañas Ultra Xfect de IM Natural, pude ver perfecto que todas mis pestañas estuvieran cubiertas con el tratamiento.

La Fase 2 es como cualquier otro rímel, el cepillo con el que se aplica es de los gruesos, que no son muy prácticos pero cumplen bien.

Después de que se secó la Fase 1, apliqué la Fase 2, y me encantó el resultado.

Mis pestañas no se bajaron, al contrario, se mantuvieron chinas y lo mejor, cumple perfecto el volumen y alargamiento que promete.

Con 2 capas de la Fase 2 bastó para que mis pestañas se vieran con más volumen, el largo no me decepcionó, lucía bastante bien y no fue complicado aplicar la máscara a pesar de tener la Fase 1 en mis pestañas.

Me resistió bastante bien a mi día normal y puedo decir que es uno de mis productos favoritos.

En el caso de mi hermana, el resultado también fue fantástico. Nos encantó que por menos de 70 pesos mexicanos, puedes encontrar un rímel con fibras alargadoras.

¿Conoces este rímel? Cuéntanos tu experiencia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.