advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Reflexión: A veces el hombre equivocado te lleva al indicado

Reflexiona

No te aferres a una persona, aférrate a tus sueños porque a veces el hombre equivocado te lleva al indicado y si te aferras al primero, no te encontrarás con el segundo.

Te puede interesar

Los hombres aman estas 5 cosas de una mujer que confía en su belleza

4 características que una mujer con autoestima no acepta en su pareja

Aférrate a tus sueños, no a las personas

Dicen por ahí, «aférrate a tus sueños, no a las personas» y es cierto, uno de los errores más grandes que podemos cometer es aferrarnos a una persona, peor aún, si es una persona que no está seguro de querernos en su vida.

Si tu sueño es tener una vida en pareja en la que todo sea recíproco, en la que te sientas amada y ames con equilibrio, en la que puedas seguir siendo tú y dejando ser al otro, no te conformes.

No te aferres a una persona que te ofrece menos que eso que deseas, es decir, no tienes que renunciar a lo que desear «con tal» de quedarte con una persona que no te llena.

Puedes amarla mucho, puedes estar perdidamente enamorada de esa persona, pero si tu voz interior te dice, «tienes que acostumbrarte», «esto no es lo que esperabas pero también está bien», sólo estarías traicionándote por el hombre equivocado.

Abre los ojos, a veces el hombre equivocado te lleva al indicado…

Mereces lo que sueñas, así como llegas a merecer algunas tempestades, también mereces tus victorias y renunciar al amor como lo concibes es un gran error.

¡Eso sí! No estamos diciendo que no aceptes a las personas, porque para amar hay que conocer, aceptar y admirar…

Se trata de que distingas que, lo que te ofrece esa relación, es lo que te llena el alma y cada noche te hace sentir agradecida y afortunada.

Evita renunciar a tu sueño de ese tipo de relación sólo porque una persona no pudo compartir contigo, no supo llenarte el alma.

Así que, si tu pareja ya cumplió su tiempo y sus enseñanzas, déjalo que se vaya y espera que llegue a ti, la persona indicada, aquella que se romperá en cachitos contigo con tal de reconstruirse juntos…

Una persona que te exija (en un buen sentido), pero que también te ofrezca lo que mereces, alguien que no te deje sola, que no te abandone y que siga de tu mano venciendo adversidades, pero también sintiéndose agradecido por tenerte.

Será alguien a quien siempre le inspirarás amor… El hombre equivocado, saldrá de tu vida, y si limpias el espacio que ocupaba, llegará el indicado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.