advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Una mujer elegante y con estilo siempre usa esto

¿Lo estás usando?

¡Te contamos!

Muchas veces, creemos que ser una mujer elegante es igual a vestir de manera formal todo el tiempo, con marcas de lujo o con prendas que demuestren que tienes dinero.

Sin embargo, esta es una idea errónea y que solo favorece a personas que quieren presumir su dinero y la falta de estilo.

Te recomendamos:

7 señales de que sabes complacer a un hombre

Las frases que te dice un hombre que no te ama y tampoco te respeta

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Coco Chanel

Advertisement
ya nos lo había dicho: “La moda se compra, la elegancia se aprende”.

No se trata de vestirte bien en todo momento o de aferrarte a parecer perfecta, sino a destacar tu personalidad de una forma cómoda, sencilla y auténtica.

Por esto, una mujer elegante siempre porta algo en todo momento y no es una simple prenda, sino algo que provoca que atraiga miradas y deje huella, y es…

Una mujer elegante y con estilo siempre usa esto

Independientemente de tu edad, peso, profesión o personalidad es importante que uses esto para verte elegante en todo momento.

La seguridad es la clave para sentirte cómoda y confiada contigo misma. Ninguna prenda te hará lucir bien, sino te valoras, respetas y cuidas.

No se trata de ser una mujer soberbia que se sienta superior o de creer que no tienes ningún error.

Si no de confiar en tu talento, personalidad y habilidades, porque la ropa puede llamar la atención, pero todo lo que eres, marcará la diferencia.

elegante
Unsplash/ Luigi Estuye Lucreative

Si quieres ser una mujer elegante y verte bien, es importante que te demuestres a ti misma que lo eres.

Impresiónate a ti y compite contigo misma, porque esto te ayudará a convertirte en tu mejor versión y pulir aquellas cosas que no te gustan.

Lo importante es que lo hagas porque a ti te nace y no porque quieres complacer a alguien más.

Qué usa una mujer con estilo

Si aún no te sientes segura contigo misma o estás trabajando en ello, pero quieres lucir bien en tu trabajo, con tu pareja o en la vida diaria, es importante que seas congruente y cuides estos detalles en tu ropa:

1. Tu ropa debe hacerte sentir bien y hacerte lucir bien en todo momento, si solo logras una, estás tomando el enfoque equivocado.

2. Debes analizar el tipo de actividad que realizarás. No necesitas la misma ropa que usas en casa que cuando vas a trabajar, considera tu imagen profesional.

3. Ten en cuenta tu personalidad. Sí, debes respetar las reglas de vestimenta, pero eso no quiere decir que traiciones lo que eres.

Si cuidas los detalles podrás diferenciarte, mostrar respeto a las reglas de etiqueta y reflejar tu personalidad al mismo tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement