advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las prendas que no debes usar después de los 30

¡Ojo con esto!

¡Te contamos!

Dicen que de la moda lo que te acomoda, pero también es bien sabido que hay prendas que no debes usar después de cierta edad.

Debido a que te restan elegancia, te hacen lucir informal y principalmente insegura, porque pareciera que te aferras a seguir siendo una adolescente cuando ya eres una adulta.

Te recomendamos:

¿Él te dice que te quiere, pero que no puede estar contigo? Esto significa

Esta es la razón por la que tu rostro se arruga a una temprana edad

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

De acuerdo con expertas en moda, hay prendas que no puedes usar después de los 30, es decir, a partir de los 40 debes evitarlas a toda costa y centrarte en otras que destaque tu belleza.

Enten demos que esto te pueda parecer ilógico o molesto, porque cada quien tiene el derecho de usar las prendas que más le gusten.

Advertisement

Sin embargo, de una forma indirecta, lo que usas puede destacar lo peor de ti o atraer miradas de una forma equivocada.

Por esto, a continuación, te contamos de aquellas prendas que puedes usar con confianza por ahora, para después pasar a prendas que te hagan sentir más cómoda y hermosa:

Las prendas que no debes usar después de los 30

1. Leggins como pantalones.

Sí, son muy cómodos y te fascina usarlos con blusas largas o crop tops, sin embargo, a los 40 no es recomendable usarlos como pantalones.

Ya que, el tipo de tela es muy ajustada y puede acentuar algunas partes que te hagan sentir incómoda o que consideras que son defectos.

leggins con tenis
Shutterstock

2. Shorts demasiado cortos.

También aplica para las minifaldas. Entendemos que por el calor los uses ahora y se vale sacarle el mayor provecho.

Sin embargo, con el paso de la edad tus piernas ya no puedan lucir tan despampanantes como quisieras. Por esto, después de los 30 opta por faldas midi o largas.

3. Ropa muy ajustada.

Una cosa es resaltar tus mejores atributos y otra que enseñes más de la cuenta. Y por más que quieras, esto nunca será atractivo ni sexy, solo provocará morbo.

Lo mejor es que uses prendas que destaquen tus mejores ángulos o tus partes favoritas, pero que no te excedas en querer lucirlas ante el mundo.

4. Jeans rotos y desgastados.

En más de una ocasión Carolina Herrera nos ha dicho que ya no deberías usar este tipo de pantalones, pero a los 30 se vale darle un toque casual a nuestros looks con ellos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, debemos cambiarlos por pantalones más cómodos, que nos den ese toque soberbio, pero sofisticado.

5. Playeras con estampados enormes.

Probablemente hoy sean de tus prendas favoritas, pero debes comenzar a usarlas con inteligencia o mejor dicho, teniendo en cuenta el lugar y el momento.

Porque se vale usarlas todo el día en casa, para hacer el quehacer o para una cita, pero para algo más serio y formal, hay mejores opciones.

6. Calzado incómodo.

Nunca deberíamos hacer sufrir a nuestros pies solo para vernos más sexys, atrevidas o hermosas y después de los 30 esto nos queda claro.

A los 20 nos aferramos a aguantar por el bien de nuestra belleza, pero a los 40 lo mejor es la comodidad.

7. Ropa dañada.

Entendemos que te encante esa prenda, que tengas un buen recuerdo o que quieras ayudar al planeta usándola lo más que puedas, pero no exageres.

Si ya está muy desgastada, ropa o deshilachada, lo mejor es dejarla para momentos hogareños.

Tú decides…

Esto no quiere decir que después de los 30 te vistas como una viejita o con prendas demasiado formales, pero sí que cuides tu apariencia.

Porque esto puede revelar detalles que no quieres o dar una impresión equivocada. 

Si lo deseas, puedes seguir usando este tipo de prendas, pero de una forma inteligente, segura y cómoda, porque muchas veces se trata de la actitud que le pones cuando las usas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement