advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 prendas que te ayudarán a tener un look espectacular en Navidad

¡Sin gastar mucho!

¡Te verás hermosa!

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y con él las fiestas de Navidad, y si quieres verte espectacular en estas fechas te decimos qué usar.

Pero no se trata de que vayas a comprarte un sinfín de prendas o busques un vestido carísimo que te deje sin tu quincena.

Si no que aproveches lo que ya tienes en tu armario y le saques el mayor provecho posible.

Te recomendamos:

7 cosas que una mujer con amor propio no permite en su relación

Esta es la mezcla que debes hacer para tener hot cakes más esponjositos

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Para lucir espectacular en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, es esencial que aprendas a combinar o resaltar ciertas prendas.

Advertisement

Porque probablemente ya tengas un outfit espectacular dentro de tu armario.

A continuación, te decimos qué puedes usar y cómo puedes combinarlo y accesorizar para verte hermosa, elegante y muy ad hoc con la temporada: 

5 prendas que te ayudarán a tener un look espectacular en Navidad

1. Falda o short.

Tal vez, ya tienes en tu armario una falda o short negro básico, y esta pruede se la base de tu outfit.

Si tiene lentejuelas, es de cuadros o de un estampado llamativo o que te guste, úsalo a tu favor. El punto es que partas de ahí y vayas agregando piezas claves.

Puedes usar medias, una camisa blanca, un suéter calientito, botines y aretes que combinen. Incluso, con tu maquillaje puedes subir de nivel a tu atuendo.

Outfit Navidad

2. Boina o sombrero.

Si quieres lucir espectacular, llamar la atención con tu atuendo o darle ese plus extra a tu look, puedes probar con una boina francesa o con un sombrero de peluche o con un toque casual.

El punto es que te abrigue, pero también tenga un toque distintivo y que te ayude a sentirte más cómoda, segura y hermosa.

3. Abrigo.

Si vas a llegar un look monocromatico de un color llamativo puedes portar un abrigo de color negro para balancear las cosas.

La clave está en que si hace mucho frío lo dejes abierto para que se pueda ver tu atuendo. 

Si tu look monocromatico es total black, es momento de sacar ese abrigo de color, cuadros o con ese estampado que tanto te fascina.

4. Accesorios dorados.

En Navidad una pieza clave y esencial es el color dorado, por esto es momento de destacarlo, pero no en exceso, sino con inteligencia.

Una excelente opción para llevarlo es en tus accesorios, desde aretes, anillos o collares.

Si no es un color que te guste mucho, pero que deseas probar, puedes hacerlo en tus uñas o en pequeñios toques, para que así te sientas cómoda.

5. Medias con estampados.

Una forma de verte elegante, espectacular y hermosa es usando medias, pero no las clásicas negras. Si no que puedes darle un toque para que tus piernas deslumbren y te veas sensacional.

Hay algunas que son de red, pero también otras que tienen un estampado pequeño, pero si te atreves puedes usarlas de colores y con figuras como corazones, estrellas, calaveras, lunas y hasta animales.

También hay algunas que tienen brillos, por lo que son una excelente opción para estas fiestas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement