¿Has pensado en hacerte un cambio de look, pero a la mera hora te arrepientes por miedo a que no te guste? Necesitas leer lo siguiente.
Te puede interesar
Pensamientos que debes decirte a ti misma en cada amanecer
¿Qué hacer después de un rompimiento?
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Un cambio de look puede ser más que «cerrar el ciclo», de hecho, no tiene que ver siempre con el término de una relación, a veces, sólo es la curiosidad por vernos distintas o, probar un look que nos encantó al verlo en una revista.
Todo es válido, menos el que el miedo nos paralice y nos perdamos de esas experiencias, quizá el cambio de look, eso que nos haría sentir más seguras, empoderadas y hermosas, sea un nuevo comienzo.
Razones para animarte a hacer ese cambio de look que quieres pero que te da miedo
¡Toma nota!
1. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Que no te guste tiene un remedio, te puedes volver a pintar el pelo, esperar a que crezca, hay pelucas, extensiones, gorras, pañoletas… ¡Hay una forma de volver al punto donde iniciaste cuando ya no estabas a gusto con tu apariencia! No pasa nada.
2. Puede ser gradual.
No tienes que hacerlo drástico, puedes ir poco a poco, la idea es que lo hagas sintiéndote libre y permitiéndote encontrarte en estos vistazos en el espejo.
3. Una cosa es que no estés acostumbrada a verte así y otra que te veas mal.
A ver, si te haces el cambio de look y sientes que te ves rara, ¡tendrás toda la razón! Sin embargo, eso no significa que te veas mal, sobre todo, si has manejado el mismo look por años.
4. Aprende a confiar en las manos correctas.
Mientras sepas que la persona que te hará el cambio de look tiene experiencia y dominio en ello, más tranquila estarás, así que aprende a confiar pero con fundamento.
Pide referencias o recomendaciones, pregunta a sus clientes o ve a donde ya te han dicho que saben hacer las cosas.
5. La vida es una.
Anímate a hacerlo hoy, estás viva, la vida es demasiado corta como para no vivir esas simplezas que pueden ponerte alegre.
PLUS: Ve el siguiente video.
Mira esto…
¿Qué te parece?
A mí, me ha funcionado hacerlo poco a poco, el cambio de look drástico, de un día para otro, no es para mí, así que lo hago en algunos meses y me ha funcionado, lejos de arrepentirme disfruto el proceso y me ayuda a estar más segura de lo que hago.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.