advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 outfits que te harán brillar en la oficina… ¡Te encantarán!

¡Cómoda y segura!

¡Toma nota!

Cuando trabajamos en una oficina o un corporativo queremos sobresalir o al menos destacar con nuestro look. Queremos vernos bien y sobre todo sentirnos cómodas.

Así, al ir con nuestro mejor outfit, nos sentiremos tranquilas y capaces de todo y, aunque no lo creas así, un atuendo te puede dar mucha seguridad y confianza.

De esta manera, lo de afuera, podrá ser un reflejo de lo que hay adentro y de todas nuestras capacidades.

Te recomendamos:

Hoy es el “Blue Monday”, el día más triste del año… ¿Te sientes así?

10 cosas que debes evitar en tu relación (si es el amor de tu vida)

No es que necesites ir con medio armario encima o que te vistas sumamente extravagante, el punto es cuidar de los detalles e ir de acuerdo con el lugar de trabajo.

Advertisement

Aquí 10 outfits que te harán brillar:

1. Blazer.

Lleva tu blazer favorito a la oficina, te recomendamos que no sea el típico negro, cámbialo por uno de un color más llamativo, ya sea verde o rojo. Las otras prendas que sean en tonos neutros, como el negro y el blanco. Agrégale un detalle extra que convine con el blazer, puede ser en los zapatos o en el bolso.

2. Suéter calientito.

Este outfit es perfecto para los días de frío, ya que puedes ir formal y sobria con colores básicos.

3. Flores.

Para que tu atuendo no luzca aburrido, agrégale detalles de colores y dales el protagonismo. Puede ser que lleves un pantalón de un color fuerte o una blusa con flores o algún otro estampado que te guste.

4. Leggings.

Los Leggings son una excelente opción para llevar a la oficina, te sentirás sumamente cómoda con ellos, llévalos con botines, un blusón y una chamarra de piel para complementar.

5. Bohemio.

Si en tu oficina no necesitas ir tan formal, pero aún así quieres sobresalir, te recomendamos agregar detalles más grandes a tu look, como un sombrero.

6. Básico.

Un outfit que siempre será ganador es llevar un pantalón y saco negro, con una blusa blanca. Pero, si quieres lucir más linda agrega unos tacones de color rojo.

7. Jeans.

Los jeans también son perfectos para la oficina, eso sí, ten cuidado de que no estén rotos, no importa que así sea el diseño, de esta manera no se verán tan informales.

8. Rayas.

Llevar una blusa de rayas con una falda de tubo, te harán brillar en esa junta.

9. Animal print.

Arriésgate un poco con este estampado, lo importante es que el animal print sea el protagonista del atuendo y las demás prendas se complemente con ella.

10. Monocromático.

Si deseas las cosas más sencillas, usa todas tus prendas de una sola tonalidad, así apostarás por un clásico que no falla.


¿Cuál es tu outfit favorito para ir a la oficina? ¿Qué otro outfit usarías?

Cuéntanos en Facebook

Más de tu interés:

10 señales de que NO estás hecha para tener hijos… ¡Descúbrelo!

7 ocasiones en las que debes elegirte a ti y no a él

Advertisement