advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las nalgadas pueden ayudarte a tener glúteos firmes y grandes 🍑

Es una técnica tailandesa

Que definitivamente queremos probar

Muchas mujeres quieren tener pompas redonditas, grandes y firmes, por esto recurrirán a hacer mucho ejercicio, tener una dieta balanceada y hasta pasar por el bisturí. Pero la mejor forma de lograrlo es con nalgadas.

Aunque nuestro cuerpo necesita quemar calorías y estar en actividad constante para reafirmar los músculos, existe una técnica que te ayudará a que tus glúteos crezcan sin mucho esfuerzo.

Te recomendamos:

5 formas en las que tu lenguaje corporal está arruinando tu relación

5 acciones que harán que él te extrañe mucho

Las nalgadas pueden ser la opción perfecta para que tus pompis crezcan. Así como lo lees, se trata de una antigua técnica tailandesa.

Advertisement

Consiste en varias sesiones de palmadas rítmicas, las cuales ayudarían al crecimiento de esa zona de tu cuerpo, sin la necesidad de recurrir al quirófano.

Las nalgadas pueden ayudarte a tener glúteos firmes y grandes 🍑

Según la clínica Tobnom, de Bangkok, este tratamiento, moldea y vigoriza las carnes flácidas o mal distribuidas a palmadas.

Además, todo se hace al ritmo de las canciones de Lady Gaga o Beyoncé.

Para que el tratamiento sea efectivo, se necesitan al menos cuatro sesiones.

En las que se combinan pellizcos, masajes, manotazos y bofetadas, este último, si quieres corregir alguna imperfección facial.

Los resultados duran entre uno y tres años y no tienen ningún efecto secundario (solo el dolor que te dejan los manotazos al final de la sesión).

Es una tradición familiar. La técnica la aprendí de mi abuela y ella de mi bisabuela”, menciona Khemmikka Na Songkhla, directora de la Clínica.

Esta clínica es muy recurrida por miles de personas en el mundo. Ya que, según explica Khemmikka, ella ya ha golpeado a más de 10 mil personas.

Esta técnica es tan buena que la clínica tiene una licencia para trabajar como centro de medicina tradicional.

¿Te gustaría ir a que te den nalgadas para que tus pompis crezcan?

¿O preferencias que tu pareja te ayude a lograrlo?

Con el primero tendrías que ir a Bangkok y por la pandemia no podrías hacerlo pronto.

Pero si te animas con tu pareja, podrían ser más íntimos, gozar de una noche de pasión y hacer que tu trasero crezca con nalgadas.

Cualquier cosa que hagas, recuerda que tu cuerpo ya es precioso tal y como es, y que si quieres “mejorarlo” sea por salud, lo quieres y respetas, y no porque lo desprecias.  

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement