advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La rutina de belleza que debes seguir a los 30 para verte radiante

¿Ya la estás haciendo?

¡Te contamos!

Dicen que los 30 son los nuevos 20, y para lograr vernos tan jóvenes, frescas, hermosas y seguras como en esa década, debemos tener ciertos cuidados con nuestra piel. Desde una rutina de belleza hasta sentirnos seguras.

Sí, sabemos que a estas alturas del camino ya tienes una rutina de cuidado fácil especial, pero nunca está de más conocer lo que estás haciendo bien o mal.

Te recomendamos:

3 cosas en las que se fija una mujer que sabe lo que quiere en el amor

Esto te ayudará a recordar la gran mujer que eres y todo lo que mereces

Sobre todo, si las prisas siempre te ganan o solo te lavas la cara y corres a ponerte maquillaje sin protegerla.

Recuerda que una rutina de belleza siempre debe ir acompañada de amor propio, es decir, te estás cuidado porque te quieres y respetas, no porque odias tus imperfecciones o no aceptas tu edad.

La rutina de belleza que debes seguir a los 30 para verte radiante

Al realizar esta rutina de belleza no solo tu rostro se verá más fresco y joven, también podrá lucir más sano y esto te ayudará a tener más confianza en ti misma.

Así que, comienza hoy a realizar estos hábitos para tu piel:

1. Limpia.

Lavarte la cara solo con las manos no es suficiente, necesitas adquirir un cepillo facial de silicona. Hay de todos los precios y tamaños, incluso existen algunos muy baratos que te brindan lo mismo que te ofrecen marcas de prestigio.

Sus pulsaciones sónicas eliminan el 99.5% de la grasa y células muertas dejándote un cutis liso y perfecto. Será tu mejor aliado.

2. Exfolia.

Debes elegir un día para exfoliar tu cuerpo, de esta manera la limpieza será a profundidad y podrás evitar la aparición de granitos y espinillas.

Recuerda que para cuidar tu piel debe ser una vez a la semana, así tu piel estará limpia, purificada, hidratada y con menos irritación.

3. Vitamina C.

Sabemos que beber jugo de naranja nos ayuda a cuidar nuestra salud. La vitamina C y el retinol juntos brindan resultados increíbles como iluminar y unificar el tono de tu tez.

Además de consumirlo en alimentos, es importante tener tratamientos que posean esta vitamina, así se combatirá a las líneas de expresión.

4. Humecta.

Todos los pasos de una rutina de belleza son importantes, pero lo que más te ayudará a tener una piel sana es mantenerla humectada.

Adquiere una crema con ácido hialurónico, esto ayudará a que tu piel esté más suave, uniforme y flexible.

5. Protector solar.

Es muy importante cuidarnos de los rayos solares. Un buen protector evita el oscurecimiento de la piel por exposición al sol y elimina las manchitas que ya tengas.

6. Mascarilla.

Si quieres sentirte fresca y renovada debes usar una buena mascarilla de aloe vera de rápida absorción dos veces a la semana.

Este ingrediente es perfecto para humectar, refrescar y suavizar la piel, además combate las manchitas.

7. Desmaquíllate y lava tu cara.

Siempre te lo recomendaremos, desmaquillarte antes de ir a dormir y lavar tu cara son las dos cosas más valiosas que puedes hacer por la salud de tu rostro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.