¿Funcionan los aceites en el cabello? Ya sea de argán o de coco, estos dos tipos de aceites son los favoritos para reparar el cabello y mantenerlo brillante.
Te puede interesar
Consejos para provocar a un hombre
Extrañar para olvidar, el orden natural de un adiós
¿Tu relación de pareja te estresa o te relaja?
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Aceite de argán
El aceite de argán es uno de los secretos mejor guardados de la naturaleza para mantener un cabello suave, brillante y saludable.
El aceite OGX, la marca no.1 en reparación capilar en USA, sabe la fórmula perfecta para lograr dejar un cabello hermoso. Es conocido por sus increíbles propiedades hidratantes y nutritivas.
Se ha convertido en un aliado imprescindible para muchas personas que buscan un cabello perfecto. Se extrae de los frutos del árbol de argán, destaca por ser rico en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
Argan Oil of Morocco Penetrating Oil es una de las armas no secretas de OGX que ha conquistado a miles por su efectividad, cuando se aplica sobre el pelo, consigue restaurar la humedad y fortalecerlo.
Al ser altamente penetrante, se introduce en la cutícula y hace que crezca más fuerte y saludable.
¿Cómo se aplica el aceite de argán en el cabello?
Hay varias formas de utilizarse, desde unas antes de la ducha para que tu cabello absorba todas las propiedades o después de ésta para mantener la hidratación y también durante el día para mantener las puntas hidratadas.
Aceite de coco
El aceite de coco es otro ingrediente natural ampliamente utilizado en el cuidado capilar debido a sus múltiples beneficios.
Es extremadamente hidratante debido a su alto contenido de ácidos grasos saturados, que penetran profundamente en la fibra capilar.
Esto ayuda a restaurar la humedad del cabello, dejándolo suave, flexible y menos propenso a la sequedad y las puntas abiertas.
Coconut Milk Anti-Breakage Serum de OGX es un tratamiento que no solo de da brillo al cabello, también nutre y fortalece el cabello débil y propenso al quiebre, su fórmula está mezclada con leche de coco y proteínas de clara de huevo, brinda mayor fuerza y elasticidad.
Es ideal para utilizarlo antes de las herramientas de calor y sobre todo deja el pelo con un brillo estupendo y una humedad adicional y no lo dejará pesado.
Con estas dos armas secretas tu cabello siempre estará saludable y listo para lucir espectacular.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.