advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones para usar el color rojo en tu lencería… ¡Atrévete!

¡Te encantará!

¡Toma nota!

En ocasiones las mujeres compramos lencería para poder disfrutarla al lado de nuestra pareja, en otras ocasiones para sentirnos sexys y hasta cómodas.

No importa que nadie más la vea, con tan solo saber que la traemos puesta nos llena de energía, autoestima y seguridad.

Te recomendamos:

5 actividades económicas que puedes realizar en estas vacaciones

5 cosas que él hace para demostrarte que te ama (está loco por ti)

Es importante que elijas la talla correcta y de acuerdo con tu tipo de cuerpo, para que te sientas con más confianza.

Sin embargo, creemos que hay un color que le da un plus a la lencería y es el color rojo. Si no nos crees, aquí te damos 5 buenas razones para usarla de ese color:

1. Te ves sexy.

Está más que comprobado, usar lencería te hace sentir sexy, pero esto aumenta si es color rojo, al ser un color pasional te hará sentir la mujer más sexy de la tierra y tu pareja de ayudará a comprobarlo.

2. Te da seguridad.

Especialistas han confirmado que el color rojo transmite confianza y con él puedes ganar seguridad al instante.

Tu autoestima y tu energía estarán al máximo si incluyes este color en tu vestimenta, pero sobre todo si lo llevas en tu lencería.

3. Puedes ser más atrevida.

Este color te da más confianza, por lo que te sentirás más coqueta e incluso podrás atreverte a realizar cosas fuera de tu zona de confort, sobre todo si se trata de la intimidad.

4. Es llamativo.

Si quieres llamar la atención de tu pareja este color demostrará que quieres ser vista por él. Puedes seducirlo y enamorarlo aún más con este tipo de lencería.

5. Demuestras interés.

En diversos estudios han declarado que los hombres prefieren la lencería de color negra o roja. Así que, al llevarla, le estás demostrando que también piensas en lo que él quiere, así tu pareja podrá compensártelo de otra forma.

Además, el negro no lo es todo, el rojo habla de intensidad y pasión, sorprende a tu pareja con colores distintos a los que suele quitarte del cuerpo.

No lo olvides, debes sentirte cómoda y segura con tu lencería, si no es así no necesitas usar algo que no te guste, piensa en ti antes de pensar en lo que quiere alguien más.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

3 diseños de uñas que debes usar en primavera… ¡Te encantarán!

10 canciones que siempre sacan tu lado señora