¿Quieres provocar a un hombre? Entonces, pondremos en la mesa algunos consejos para que piense en ti y te vea como alguien irresistible.
Te puede interesar
No busques el amor en una persona, encuéntralo adentro de ti
La reacción de Belinda a la nueva canción de Cazzu «Con otra»
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
No sabemos los motivos, pero si una persona te está robando el sueño y quieres que se fije en ti, queremos asegurarnos de que estés haciendo lo siguiente.
¿Cómo provocar a un hombre?
Si quieres que se fije en ti y que te considere para un trato especialmente coqueto con el fin de fortalecer la química, estas ideas podrían ayudarte.
1. Tienes que verte disponible, pero exclusiva.
Es decir, tienes que verte disponible, lista para divertirte, pero de preferencia, que vea que quien tiene la oportunidad es él, no todos. Eso lo hará sentir especial, es el elegido.
2. Busca la convivencia cercana.
Si ves que va a bajar por el elevador, toma el mismo elevador y haz una platica ligera, aunque sólo bajes a que te dé tantito el aire o a comprar un jugo, la idea es que te quedes sola con él. Incluso, si después del trabajo irán por un trago, no dejes de ir.
3. Propicia el contacto físico, pero después mantén distancia.
Si, retomando el ejemplo anterior, vas a en elevador puedes decirle que su corbata es linda, toca la corbata para acercarte a él, es el pretexto, después, regresa al espacio donde estabas.
En el ejemplo de ir con amigos en común por un trago, no te sientes a su lado desde el principio, sino después ya que estén más cómodos y relajados, busca sentarte cerca de él e interactuar.
4. Observa los detalles y menciónalos.
Si estuviste cerca a él y notas que huele bien, puedes decirle que huele rico. Generalmente, es un cumplido bien recibido por los hombres.
5. Sonríele.
Sé amable y divertida, que eso se proyecte en una sonrisa.
6. Aprende de sus intereses para tener tema de conversación.
Es importante que sepa que contigo puede hablar de todo, que tienes una charla inteligente y una hermosa sonrisa
7. Elógialo de forma inteligente.
Habla de los detalles que notes a su alrededor, por ejemplo, si le gusta tomar café americano, dile que es un conocedor de café.
8. Ten seguridad.
Primero, arréglate para gustarte tú, usa la ropa que sabes que te favorece, ten confianza en ti y valora tu compañía, teniendo eso, será más fácil que él note todo lo que eres.
9. Deja que fluya.
No quieras ver los resultados ese mismo día, deja que las cosas fluyan, así de paso ver si hay alguna señal que te indique que ahí no es.
10. Míralo a la boca.
Cuando te esté hablando, obsérvalo a la boca y luego a los ojos, es una mirada coqueta que insinúa el beso que puede llevar a algo más.
Para provocar a un hombre puedes ser encantadora y cautivadora, enigmática; cercana, pero a su vez, distante.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.