advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 consejos dermatológicos para cuidar tu piel antes de los 40

¿Prácticas estos consejos?

¡Debes comenzar a cuidarte más!

¡Es momento de cuidar tu piel!

La supermodelo estadounidense, Cindy Crawford mencionó en una ocasión: “el rostro que tienes a los 25 es el que Dios te dio, pero el que tienes a los 50 es el que te has ganado”.

Lo que nos ha dejado una gran reflexión al respecto, pues en muchas ocasiones nos despreocupamos y no le prestamos la debida atención al cuidado de nuestra piel.

Te recomendamos:

Coquetear con un compañero de trabajo reduce el estrés

7 actitudes que provocan que él no quiera nada serio contigo

Por esto, es importante corregir los errores que hemos cometido con nuestras pieles y crear hábitos que nos hagan sentir bien con ella.

Es importante que comencemos hoy a darle la importancia debido o podríamos arrepentirnos a los 40 de lo que no hicimos cuando debíamos.

5 consejos dermatológicos para cuidar tu piel antes de los 40

1. Protector solar.

No importa si tienes contacto directo o indirecto con él, este es el más importante cuando se trata de proteger tu rostro contra lo que más envejece: el sol.

Sus propiedades de protección y anti-edad lograrán que te veas más joven por mucho más tiempo.

No solo debes usarlo en el rostro también en el cuello, brazos y manos.

2. Exfoliación.

Por lo menos debes hacerlo una vez a la semana, para que tu piel puede absorber mejor los productos que te ayudan a cuidar tu piel.

Sin embargo, si lo haces de dos a tres veces, podrás notar como los signos de la edad desaparecen y se desvanecen junto a las células muertas.

3. Agua.

Puede parecer un hábito básico, pero es el principal que te ayudará a mantener una piel libre de imperfecciones.
No solo debes usarla para limpiar tu rostro también debes consumirla con frecuencia.

4. Vitamina C.

No solo evita los resfriados también tiene grandes beneficios sobre el cuerpo y más cuando se trata de potencializar la dermis, es extraordinario.

Los antioxidantes que posee la vitamina C son obligatorios y debes incluirlo en tu rutina. Le da brillo a tu rostro, firmeza y logra borrar las primeras arrugas, gracias al colágeno que posee.

5. Retinol.

El retinol se ha utilizado como ingrediente en cosmética desde hace aproximadamente 40 años. Primero como tratamiento contra el acné, para después extenderse su uso en la prevención y el tratamiento de arrugas y manchas de la edad, una vez demostrada su eficacia como renovador de la piel

Cuidar tu piel es muy importante, comienza hoy.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.