advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para verte arreglada y con mucho estilo

¡Sin mucho esfuerzo!

¡Te contamos!

Si quieres verte arreglada sin necesidad de pasar horas frente al espejo, cambiarte 10 veces o maquillarte demasiado, debes seguir leyendo:

Aunque no lo creas, la ropa que usas dice mucho de ti, incluso si tienes estilo, te preocupas poco por ti o hasta revelar tu edad.

La ropa que usas puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga, y no se trata de usar ropa excéntrica o de marca, sino que vaya de acuerdo a tu estilo personal.

Te recomendamos:

3 tácticas de ligue que no funcionan en una mujer inteligente

5 razones por las que sigues soltera, aunque lo tienes “todo”

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

¡Ojo!, no te obligaremos a usar ropa sofisticada o que no vaya de acuerdo a tu estilo de vida, sino que queremos brindarte tips que te ayuden a resaltar lo mejor de ti.

No importa si usas jeans o un vestido negro, mientras lo portes con elegancia y mucha actitud ya estás del otro lado.

Si quieres darle un plus extra a tu ropa, verte arreglada, hermosa, joven y con estilo, esto es lo que deberías estar haciendo:

5 tips para verte arreglada y con mucho estilo

1. Usa tu talla ideal.

Una de las cosas que suma años a tu look y te hace ver desarreglada es llevar la ropa en la talla equivocada. Ya sea grande o pequeña.

Lo ideal es que la ropa que lleves puesta defina tu silueta y la destaque.

Por ello, si no estás segura de qué talla eres, cuando vayas de compras pide ayuda a los especialistas de la tienda, ¡ellos sabrán qué es lo que te queda mejor!

También considera que no en todas las tiendas las tallas son iguales, así que no te asustes si eres una talla más grande de lo normal.

2. Estampados.

Para verte mejor, debes elegir estampados discretos y muy femeninos. Si te gustan los maxi-prints, encuentra el equilibrio con el resto de tu look.

Por ejemplo, puedes usar una t-shirt con estampados muy grandes y coloridos y, combinarla con unos pantalones negros y accesorios pequeños.

También una falda estampada con una blusa discreta es una gran opción.

3. Apuesta por nuevas texturas.

Arriésgate a usar prendas totalmente diferentes a las que comúnmente usas. Intenta con colores vibrantes, sedas, animal print, etc.

Solo recuerda que, para verte elegante, debes combinar estas piezas con un outfit más sobrio para no caer en los excesos.

4. Vestidos y faldas.

Lo mejor es llevarlos siempre a la rodilla o un poco más arriba, pero nunca en mini, ya que este corte es para mujeres más jóvenes.

Lo puedes intentar, pero debes ser muy cuidadosa con las piezas con las que vas a combinar tu look, porque de lo contrario podrías verte vulgar, desarreglada y mayor.

5. Jeans.

Son la pieza básica de un clóset con estilo, ya que los puedes combinar con todo. Lo mejor es llevarlos lisos y sin aplicaciones.

Incluso, puedes probar con la combinación de un blazer, jeans, camiseta básica y flats, parece que es sencilla, pero es ganadora. No solo te verás bien también te sentirás muy cómoda.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.