advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que necesita tu rostro para verse más radiante y joven

¡Te encantarán los resultados!

¡Te contamos!

Si quieres darle un plus a tu rutina de skincare y que tu rostro luzca fresco, hermoso y joven, es momento de probar el agua de arroz.

Pero no debes beberla, sino que necesitas colocarla en tu piel para ver resultados favorables y que le ayuden a tu rostro a verse mejor que nunca.

Te recomendamos:

Esto te ayudará a reducir la papada (en poco tiempo)

5 formas de cuidar de ti misma y tener más amor propio

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

El agua de arroz es muy usada en las rutinas de las mujeres chinas y japonesas, incluso, es considerado uno de sus secretos para tener la piel firme y hermosa.

No es necesario comprar esta agua o comprar productos que la tengan, sino que tú puedes hacerla desde la comodidad de tu casa, aquí te decimos cómo prepararla:

Cómo preparar agua de arroz

– 1/2 vaso de arroz (de preferencia que sea orgánico).

– Una taza de agua potable.

– Un bol o reciente con tapa.

– Un colador.

Puedes obtener agua de arroz de dos formas y son:

1: Pon en un bol el agua junto con el arroz y tápalo para dejar que repose durante toda la noche. 

Al día siguiente, filtra su contenido con el colador.

2: Coloca el agua y el arroz en una olla y deja que hierva durante 20 minutos a fuego lento. 

Cuando se haya enfriado, cuela el contenido y puedes usarla ya que esté tibia. No la pongas en tu rostro si está muy caliente, ya que esto podría dañarla.

Es importante que la uses de noche y que dejes que se seque de forma natural. Para que a la mañana siguiente laves tu rostro de acuerdo a tu rutina.

Beneficios del agua de arroz

Es altamente hidratante, por lo que te ayudará a tener tu piel con la humedad suficiente que necesita para el día a día. Además, contiene vitaminas B1, B2, B6 y E.

Así como minerales como el fósforo, potasio y magnesio, que nutren e hidratan la piel, dejándola suave y flexible. El agua de arroz contiene antioxidantes, como los ácidos ferúlico y paraaminobenzoico.

También ayuda a aclarar y unificar el tono de tu piel, por lo que si está muy manchada o los bronceados le han pasado factura, podrás apoyarte de ella para volver a tu tono natural.

Incluso, algunas mujeres la usan para desmanchar las axilas oscuras.

Si tienes la piel sensible, el agua de arroz puede ser tu aliado perfecto, ya que sus propiedades antiinflamatorias ayudan a aliviar la irritación, reduciendo la inflamación de la piel.

De igual forma, actúa como un exfoliante, debido a que puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel. 

¡Ojo con esto!

Es importante recordar que el agua de arroz tiene grandes beneficios, sin embargo, no debes usarla en exceso ni tampoco si sufres de acné o tienes un problema en la piel.

Ya que, lo mejor en estos casos es acudir con un experto y tratar el asunto con un dermatólogo que te oriente y te brinde el tratamiento adecuado.

Porque esta agua puede ayudarte, pero no obtendrás los resultados que deseas si el problema es algo más grave.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.