advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que ya no debes acostarte con ese hombre

No te está dando nada bueno

Y no merece el placer que le das

Si comenzaste una relación casual con un hombre y no la estás pasando tan bien, es momento de dejar de acostarte con él.

Porque aunque creas que puede mejorar lo suyo o solo necesitan práctica, no hay química ni atención, cosas que se necesitan para que tú disfrutes en la intimidad.

Te recomendamos:

Por qué un hombre me pide ser su amiga después de romperme el corazón

Advertisement

Señales de que tu pareja y tú se han distanciado

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Incluso, porque aceptaste tener algo casual con él, para después hacer que se enamorará de ti, pero eso no está funcionado.

Ya que, ese hombre se enfoca en el sexo y disfrutar de tu cuerpo, pero no te considera ni te atienda de la misma manera en la que tú lo haces. Además, de que no lo hace con amor, porque no lo siente.

Por esto, debes ver que acostarte con él no te está dando ninguna satisfacción y es momento de parar o podrías salir lastimada.

5 señales de que ya no debes acostarte con ese hombre

1. Solo utiliza tu cuerpo.

Debes dejar de acostarte con ese hombre, porque solo eres un objeto que él usa como placer. Lo sabemos, eres una humana y tienes sentimientos, pero él no te ve de esa forma.

Porque te usa a su antojo y conveniencia, pero nunca se preocupa por tu bienestar y menos comodidad.

Solo se enfoca en utilizarte a ti y a cada parte de tu cuerpo como más le convenga, sin importar que te lastime en el camino.

2. Nunca se preocupa por tus necesidades.

El sexo debe ser emocionante tanto para ti como para él, porque decidieron mantenerlo casual, pero disfrutando de lo que hacen en la cama.

Sin embargo, si él termina y siempre te deja a medias o no quiere hacer las cosas que a ti te gustan, es momento de dejarlo.

Porque no se preocupa porque llegues y menos porque goces, sino que solo es un hombre egoísta que piensa que tú debes darle placer en todo momento.

Si él es el único que se beneficia en la intimidad, debes dejarlo, porque puedes encontrar a alguien mejor o tú darte el placer que ese hombre no te brinda.

3. No lo hace tan bien.

Ya no debes acostarte con un hombre que no te hace llegar o con el que solo la pasas “bien”. 

Porque esta es una señal clara de que no hay pasión, emoción, ganas y menos deseo, solo costumbre o comodidad.

Incluso, si ya notaste que no es un buen amante o que no da la talla, está bien dejarlo y buscar a alguien que sí sepa complacerte. Ya que, no debes conformarte con migajas.

4. Lo haces por las razones equivocadas.

Es momento de ponerle un alto a su aventura, porque no te está haciendo ningún bien y solo lo haces porque estás tomando malas decisiones.

Es decir, te acuestas con él porque crees que es lo único que hay, por aburrimiento, porque medio te complace y hasta por venganza.

Y estas son situaciones que no te llevarán a ningún lado, sino que solo te provocarán más problemas.

5. No te sientes cómoda ni feliz a su lado.

El sexo es algo íntimo y especial, en ocasiones romántico y amoroso. Por esto, quieres a una pareja que respete tu cuerpo y tus límites. 

Sin embargo, si sientes que ese hombre te presiona constantemente para que pruebes actividades que te hacen sentir incómoda, o te ignora cuando dices que no, entonces no debes acostarte con él.

Mereces estar con alguien que te satisfaga emocional y sexualmente. No te conformes con menos de lo que quieres. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement