Tal vez, creas que está bien que un hombre te dé mucho amor o de forma intensa, sin embargo, esto no es lo mejor para la relación.
Sobre todo, cuando es mucho amor, pero no hay comprensión, respeto ni amabilidad de su parte.
Te recomendamos:
5 señales de que ya no debes acostarte con ese hombre
Por qué un hombre me pide ser su amiga después de romperme el corazón
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Ya que, en una relación saludable, ambos miembros de la pareja se sienten valorados y respetados.
Sin embargo, si sientes que tú le brindas esto al hombre con el que compartes tu vida, pero él no hace lo mismo por ti, es porque algo no está bien.
Puesto que las relaciones sanas se apoyan de tres pilares que son la confianza, el respeto y la comunicación y si no existe en la tuya es momento de terminar.
Principalmente, si ese hombre te da malos momentos y no te trata tan bien, incluso, si hace lo siguiente, es una señal clara de que no te valora ni tampoco te quiere, solo te usa a su conveniencia…
Un hombre que te ama de verdad no hace estas cosas
1. No te agota emocionalmente.
Si sientes que tu pareja te atormenta o siempre te hace sentir mal, es una señal clara de que no te ama.
Porque si realmente te apreciará y valorará, cuidaría tu salud mental y no estaría señalando todos tus errores en todo momento.
Que te haga sentir mal contigo misma, no es una señal de amor y deberías tenerlo muy claro.
2. No te hace sentir insuficiente.
Esto va ligado con el punto anterior, en donde tu pareja siempre te está señalando y juzgando, tanto que te hace sentir poca cosa.
No importa si le das todo y más, para ese hombre no es suficiente y quiere que sigas entregando demasiado.
Lo peor de todo es que él no te da lo mismo y solo se dedica a exigir.
3. Minimiza tus emociones.
Si ignora tus necesidades y nunca es capaz de entender tus emociones, es porque estás con alguien que no te ama y que solo se conforma contigo.
Está a tu lado para que tú te hagas pequeña y creas que mereces poco, incluso, que te haga pensar que estás loca y debes estar bien todo el tiempo, para complacerlo no es sano.
Porque solo te está controlando a su conveniencia.
4. Se hace lo que él quiere.
Si tu opinión o necesidades nunca son válidas ni escuchadas, es porque estás con la persona incorrecta.
Porque alguien que te ama y valora, te escucha, te entiende, te apoya y te permite expresarte. Sin embargo, si tu pareja no es así, estás con el hombre incorrecto.
5. Pasa tus límites.
Un hombre que no te ama, siempre irá más lejos de lo permitido. Es decir, no solo hará su santa voluntad, también ignorará tus límites y no le importará hacerte daño.
Lo peor es que se justificará y asegurará que tú debes soportar todo esto por amor o que exageras al no permitirle ciertas cosas.
Sin embargo, solo busca manipularte, para que él gane.
6. No corrige sus errores.
Si todo el tiempo está señalando tus errores y te hace sentir mal por ellos, pero no es capaz de corregir los suyos o cambiar por la relación, es porque estás con la persona equivocada.
Porque solo le gusta hacerte sentir mal, para que él se sienta mejor consigo mismo.
7. Busca peleas.
Alguien que te ama de verdad, siempre busca tu felicidad y que tengas paz y tranquilidad, y aunque sabe que no puede evitar los problemas, siempre le da prioridad a tu bienestar.
Por esto, si tu pareja todo el tiempo está peleando o causando que pases un mal rato, es porque estás con la persona equivocada.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.