advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 colores que solo usa una mujer segura de sí misma

¿Los estás usando?

¿Eres este tipo de mujer?

De acuerdo con la colorimetría, hay colores que te quedan de acuerdo a tu tipo de piel, es decir, ya sea cálida o fría.

Incluso, hay expertas que mencionan que si quieres lucir bien, solo debes enfocarte en ciertos colores y evitar otros a toda costa.

Te recomendamos:

5 señales de que ese hombre te está confundiendo con su “amor”

5 hábitos que te ayudarán a rejuvenecer tu piel (en poco tiempo)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Sin embargo, estamos en pleno 2023 y es momento de usar lo que queramos, porque ya bien lo dice el dicho “de la moda lo que te acomoda”.

Lo sabemos, hay colores que resaltan lo mejor de ti y hay otros que no tanto, sin embargo, no se trata del color, sino de la actitud.

Porque si eres una mujer que sabe brillar y está segura de sí misma, siempre podrá lucir bien con cualquier prenda o color que use.

Advertisement

Por esto, hemos traído una recopilación de colores que las expertas aconsejan alejarse, pero que nos dejan claro que son opciones que le dan un plus a nuestro look y aumentan nuestra seguridad…

5 colores que solo usa una mujer segura de sí misma

1. Amarillo.

Solo una mujer segura de sí misma se atreve a usar este color, porque ella sabe que no le resta elegancia, al contrario, la vuelve una mujer poderosa.

Que sabe brillar y confiar en sus cualidades y personalidad. Este color no solo es una excelente opción para el verano, también para aquellos días que te falte un poco de “luz”.

Es decir, cuando te sientas cansada o no tengas el mejor ánimo, portar este color te ayudará a mejorar tu actitud y a ir por todo.

amarillo_color mostaza
Shutterstock

2. Verde fosforescente.

Puede ser una opción arriesgada, pero que te dará un plus de energía y te hará sentir mucha pasión y alegría.

Tal vez, quieras dejarlo para fiestas o para festivales y conciertos, pero sería una excelente opción para sentirte más segura de ti misma.

Porque le dará un toque versátil a tu look y hasta te hará sentir más joven y capaz de lograr todo lo que deseas.

3. Naranja.

Tal vez, creas que es un color que sólo puedes usar en halloween, pero te equivocas, porque esta opción es llamativa y audaz.

La elegancia no solo se consigue con todos sutiles, el naranja puede darle un plus a un look monocromático.

Incluso, te puedes sentir una mujer más sexy, atrevida y muy segura de sí misma.

4. Azul vibrante.

Es ideal para usarlo en tus uñas o en un blazer que potencie tu look. La clave está en que se convierta en una pieza esencial de tu atuendo y que no pase desapercibido.

Este es un color fascinante que te ayudará a llamar la atención, pero no de forma desesperada, sino por la alegría y optimismo que contagia.

Te hará sentir más confianza y podrás generar interés en ti.

5. Rosa barbie.

El rosa mexicano y barbie son dos colores a los que muchas mujeres le huyen, principalmente por las críticas de hombres y porque aseguran que es un color muy infantil.

Sin embargo, estos colores están llenos de energía, poder, madurez, diversión y seguridad. Por lo que si quieres destacar, debes portarlo en tu atuendo.

*Es importante destacar que no es necesario usar estos colores de pies a cabeza para sentirte más segura de ti misma.

Si aún les temes o te incomodan un poco, intenta llevarlos en una pequeña parte de tu atuendo, es decir, en tus sombras, delineado, bolsa o zapatos.

Así poco a poco te atreverás a usarlos más y a comprobar su poder en ti. 

También ten presente que las personas siempre van hablar de ti, ya sea de forma positiva o negativa, así que enfócate en usar lo que te haga sentir cómoda y feliz a ti, porque nunca los vas a complacer.

Así que, no pierdas tu tiempo en ellos y haz y usa todo lo que te guste y te haga sentir bien.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement