advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que ese hombre te está confundiendo con su “amor”

¡Te está dando señales dobles!

Y ahí no es

Si nunca sabes qué son o si él te quiere de verdad, podría deberse a que solo te está confundiendo con su comportamiento y disque amor.

Porque ese hombre no está siendo claro contigo y solo te hace creer que están juntos o tienen algo, pero no es capaz de demostrártelo.

Te recomendamos:

La razón por la que no debes mirar si está en línea

5 lugares que debes visitar con tu pareja para fortalecer su amor

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Pareciera que solo está jugando contigo o que busca aprovecharse de lo que sientes por él, y es momento de ver lo que está pasando y ponerle un alto.

Porque no solo te está confundiendo, también terminará lastimándote y te hará perder autoestima, amor propio, tiempo, dinero y tu dignidad.

Si ya sientes que algo no está bien en su relación, es momento de no cegarte y ver las señales que siempre han estado ahí:

5 señales de que ese hombre te está confundiendo con su “amor”

1. Un día sí al otro no.

Te está confundiendo, porque sabe perfectamente que no te quiere, pero le encanta tenerte a sus pies, por esto, un día te ama y al otro no te quiere ni ver.

Y solo usa esta “estrategia” para que tú te sientas mal y creas que solo mereces poco o que él es lo mejor que te ha pasado en la vida.

Que su amor sea un día sí y al otro no, solo demuestra que no te quiere y que solo te está usando.

Unsplash

2. Te trata como su novia, pero no lo eres.

Lo sabemos, crees que él no es así, porque es muy lindo contigo y te hace sentir muy especial, pero solo es parte de su juego.

Porque te trata como su novia, te hace sentir querida, la pasan bien, disfrutas en la cama y es cariñoso contigo.

Sin embargo, siempre menciona que no son pareja o que él no quiere nada serio y solo la están pasando bien.

Y esto solo deja ver que solo se aprovecha de lo que le das, para después irse con alguien “mejor”.

3. Solo quiere sexo.

Esta es la acción más obvia y la que probablemente más dejes pasar, porque te la pasas sensacional con él en la cama.

Que él solo recurra a ti por intimidad no es algo tan bueno, sobre todo, si buscas tener una relación estable con ese hombre

Te está usando porque solo se enfoca en satisfacer sus necesidades, pero nunca se preocupa por ti. Incluso, te hace pensar que debes complacerlo en todo momento y conformarte con migajas de cariño.

4. No te respeta.

Aunque dice quererte, sigue viendo a otras mujeres, nunca ha respetado la “relación” que tienen y tampoco se ha comprometido de verdad contigo.

Y no hablamos de anillo ni de una boda, sino de que no es capaz de darte tu lugar y dejar claro que tienen una relación real y honesta.

Lo peor viene cuando te decides a dejarlo o a pedirle más y él solo se enfoca en prometerte amor eterno, pero no es capaz de realizar ningún acto que compruebe lo que dice.

5. Tú te inventaste lo suyo.

Te está confundiendo con el amor y la relación que tienen, porque asegura que no hay nada serio entre ustedes y que todo es cosa tuya.

Tú eres la que cree que tienen algo especial o que pasan cosas más importantes de lo que en realidad te da.

Pareciera que quiere dejar claro que él te está haciendo un favor y que solo la pasan bien, que tú te hagas ilusiones es tu problema.

Porque él te ha dejado claro que no quiere ser tu novio, sin embargo, sigue haciendo cosas que te hacen pensar que lo suyo va en serio, que le importas o quiere algo más contigo.

El problema aquí es que él es muy inmaduro y no conoce la responsabilidad afectiva, por lo que solo se está divirtiendo contigo a costa tuya.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.