advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El mensaje para una mamá que se siente mal por no tener su casa «ordenada»

Esto es para ti

Sé amable contigo

Lo dijo Mamá sin caos y nosotras creemos que es un mensaje que toda mamá que se siente mal por no tener su casa «ordenada» debe escuchar.

Te puede interesar

Errores en los que cae una mujer insegura

Consejos para que llegue el hombre de tus sueños

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

A veces, somos muy duras con nosotras mismas y nos exigimos ser lo más cercano a la súper mujer que debe tener todo bajo control.

Los niños limpios, alimentados, con sus juguetes en su lugar y la casa impecable, sin trastes sucios ni ropa pendiente por lavar… es una carga mental que te exige tiempo, energía e, incluso, estabilidad.

Pero es tiempo de decir que, durante muchos años, a la mujer, es decir, a la mamá se le ha juzgado por cumplir o no con esas demandas de crianza y exigencias domésticas.

Por eso se agradece que alguien más, le dé voz a lo diferente y real, tal es el caso de Cata, una Mamá sin caos.

El mensaje para una mamá que se siente mal por no tener su casa «ordenada»

Se trata de ser amables con nosotras en nuestro papel de mamá y dejar de sentir que estamos fallando cuando la casa no luce tan impecable.

Para cambiar esto debemos comenzar a cambiar las palabras que nos decimos y el discurso con el que nos expresamos.

Escucha las palabras de una Mamá sin caos y repítelas las veces que sean necesarias para entender que tu hogar tiene vida y debe ser funcional para todos los que la habitan.

Siempre habrá ropa que lavar, algo que acomodar o limpiar, así que no te desgastes, aplica tu energía a tu prioridad y recuerda que descansar es parte de lo indispensable.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.