advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Consejos para que llegue el hombre de tus sueños

Toma nota

Tenemos que ser sinceras...

¿Ya te cansaste de besar sapos y quieres que ya llegue el hombre de tus sueños? Entonces, te ayudaremos para que eso pase.

Te puede interesar

Panteones del mundo que parecen hermosos museos

Errores en los que cae una mujer insegura

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

¿Has visto la película «Hechizo de amor» protagonizada por Nicole Kidman y por Sandra Bullock? En esta película, se habla acerca de las cualidades que esperamos en la otra persona, sin embargo, necesitamos hacer eso a un lado.

(Si no has visto la película, te la recomendamos)

Para ti, ¿qué debe tener el hombre de tus sueños?

Si nos dices que debe tener barba, saber bailar, cocinar y tener un trabajo estable, aún estás pensando en lo básico y quizá en lo mismo de hace 10 años.

Y, no es que esto esté mal, pero el hombre de tus sueños necesita ser algo más que eso…

Primero, lo primero…

Ten cuidado al idealizar, nadie tiene la responsabilidad de cumplir con tus expectativas y creer que el hombre de tus sueños va a llegar a tu vida, enamorarse de ti y empezar a cumplir una lista de características… Necesitamos desengañarte.

Podrá llegar alguien a tu vida que tenga características que coincidan con lo que deseas PERO no encontrarás a alguien que obedezca tus exigencias para estar en pareja.

El amor consiste en estar con alguien, conocerlo, apreciarlo y así amarlo, no en esperar que sea alguien que cumpla todas tus demandas.
En ese caso… Consejos para que llegue el hombre de tus sueños

1. ¿Estás lista como la mujer que merece el hombre de tus sueños?

Pensémoslo así, ¿ya eres la mujer de tus sueños o por que creerías que el hombre de tus sueños (que ha de ser magnífico) va a querer estar con una mujer que no está a su nivel?

2. Tienes claro lo que quieres ofrecer y por qué.

Es decir, sabes qué es lo que puedes dar en una relación y por qué quieres estar en una. De esta manera, tienes claridad al tener el panorama que brinda compartir tu vida, tu tiempo, tu energía, tus emociones y tus recursos con otra persona.

3. Quieres amar por convicción.

Amar por convicción significa amar con voluntad, apreciando al otro y no querer cambiarlo, sino hacer equipo, complementarse y acompañarse sin lucha de poder o ego.

4. Entiendes el compromiso de tener una relación.

El hombre de tus sueños debe tener la misma visión de pareja que tú, deben ser compatibles con lo que irán construyendo, así que hay que saber qué se quiere y cómo.

El hombre de tus sueños llegará cuando hayas trabajado en ti, en tu amor propio y en la manera para relacionarte con otros.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.