Si tienes hijos pequeños, sabes que el regalo del día del padre te toca a ti. No es que estás obligada a dar un regalo, sin embargo, hacer el regalo del día del padre puede ser una actividad muy divertida con tus hijos.
Y si tu también prefieres los regalos hechos a mano, aquí te dejamos un par de ideas que tú y tus hijos pueden hacer juntos.
1. Un llavero.
Nos gusta pensar en regalos que papá pueda usar todos los días y un llavero es algo que siempre lo acompaña. Consigue cuentitas, pompones, botones, piedritas, listones, pedazos de estambre y puedes hacer un llavero que le recuerde siempre lo mucho que lo quieren. Aquí hay algunos ejemplos:
2. Una playera para dormir pintada a mano.
Que mejor que una pijama para papá hecha por todos los que más lo quieren. Compra una playera lisa en el super y usa plumones Sharpie para que tus hijos puedan pintar las cosas favoritas de papá.
3. Una foto familiar con un marco hecho a mano.
Escoge tu foto favorita del año y pídele a tus hijos que hagan un marco. Puedes hacer uno de cartón o de papel cascarón y que tus hijos lo decoren con pinturas, plumones, piedras, pompones, botones, plumas o cualquier otra cosa que les parezca interesante.
[Foto: Rawpixel.com/ Unsplash]