advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La “técnica” para descansar y cuidar a tus hijos al mismo tiempo

Este padre tuvo uno idea genial

¡Queremos intentarlo!

¡Mientras esta padre descansa, sus hijos hacen su retrato

Muchas personas aseguran que después de tener hijos se pierde el sueño, es decir, las ocupaciones y preocupaciones diarias te impiden descansar adecuadamente.

¡Y vaya que tienen razón! Pues queremos que nuestros hijos estén sanos y felices, que nada les falte y que no sufran. Por esto, nos mantenemos alerta para cuidarlos adecuadamente.

Te recomendamos:

Hábitos que una mujer inteligente hace para amarse todos los días

Estos son los labios que serán tendencia en 2020

Sin embargo, hay momentos en los que no podemos más y necesitamos 5 minutos para descansar, pero lamentablemente nuestros hijos requieren de nuestra atención.

Mientras nosotras solo pensamos en dormir ellos solo quieren jugar con nosotras. Por esto, nos sorprendió la técnica que uso un padre para dormir mientras sus hijos están entretenidos y a salvo.

Padre descansa mientras sus hijos hacen su retrato

Monica Weber, de Colorado, Estados Unidos relató en Facebook como su esposo creó una ingeniosa actividad para poder dormir mientras sus hijos estaban a salvo y entretenidos.

El padre de cuatro niños logró mantenerlos bien cuidados, en silencio y a salvo de una forma muy original que definitivamente queremos probar.

Tener un hijo requiere de paciencia, amor y mucha habilidad para lograr cuidarlo y al mismo tiempo descansar.

El hombre le entregó un cuaderno y lápiz a cada uno de sus hijos, después les pidió que lo dibujaran mientras el “posaba” en el sillón.

Quien logrará hacerlo mejor tendría un premio, ganaría una barra de chocolate. Pero tenía que ser el mejor retrato, es decir, se tenían que esforzar para que fuera un excelente dibujo.

Después de escuchar a su padre, los niños por arte de magia se sentaron en el piso, estuvieron en silencio y se concentraron en lograr un buen retrato de su padre.

El padre no tuvo que preocuparse de que pelearan entre ellos o que dejaran la tarea a medio hacer, simplemente confió en sus pequeños y en el premio.

La publicación:

Cuando Monica regresó del súper se encontró con esta bella e ingeniosa tarea, la cual le pareció fantástica y no dudo en compartir con amigos y familiares.

Sin embargo, el hecho a sorprendido al mundo que su publicación se ha compartido más de 30 mil veces y ha generado halagos, pero también preocupaciones.

Por lo que ha decidido aclarar que solo se fue por 20 minutos, que nadie salió herido y que sus hijos harían cualquier cosa por un chocolate.

Sabemos que esta idea es un poco riesgosa, pero sin duda valdría la pena intentarlo con nuestros pequeños, así podríamos descansar por un momento mientras ellos crean arte y se entretienen de una manera sana.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.