advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este padre expuso a su bebé por un momento de “diversión” (video)

¡No lo creemos!

¡Estamos en shock!

Este padre se avienta de bungee con su hija y no pensó en las consecuencias…

En internet podemos encontrar un sinfín de videos con retos y atracciones extremas, en donde jovenes y adultos disfrutan de un momento divertido.

Algunos nos hacen reír, otros nos inspiran a atrevernos a realizar cierta actividad y otros videos nos erizan la piel y nos aterran como el último que encontramos.

Te recomendamos:

5 cosas que una mujer inteligente no hace en redes sociales

7 consejos para enamorar a un hombre difícil

Este padre expuso a su bebé por un momento de “diversión”

Nos encontramos en la cuenta de lostenelgabacho un video de un padre y su hija haciendo puenting o mejor conocido como bungee.

A simple vista, parece que la menor no lleva ninguna protección que solo su padre la está abrazando y sujetando, pero no es así, sí lleva un soporte que la protege.

Sin embargo, a pesar de que tiene una protección es una insensatez que el padre se haya atrevido a exponer a su hija de esta manera.

La velocidad que lleva podría haber provocado que la niña se saliera también la adrenalina y el miedo pudieron parar el corazón de la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lost en el Gabacho (@lostenelgabacho) el

¿Qué hay detrás?

El hombre que sale en el video es Redha Rozlan, famoso por ser campeón del reality Fear Factor Mayasia 2014.

El desfiladero tiene aproximadamente 196 pies de profundidad y el padre fue quien decidió compartir la experiencia en Instagram.

La reacción no fue la que él esperaba, pues muchos usuarios lo atacaron y lo acusaron de irresponsable, pues como ya comentamos arriba parecía que no llevaba ninguna protección.

Redha Rozlan, se justificó mencionando que su pequeña quería hacer el salto y que tenía puesto el equipo de seguridad, incluso la cuenta de esa atracción mencionó que la mejor no tenía 2 años como se había mencionado.

“Chicos tranquilos, Mecca Mikaela fue quien quiso hacer el salto conmigo. No hubo forzamiento. Ella disfrutó su primer salto y solicitó hacerlo nuevamente, pero tenía miedo”.

Estas fueron parte de las palabras de Redha, sin embargo, él mencionó que la menor tenía miedo y por eso no hizo el salto por segunda ocasión.

El puenting con resorte es un deporte extremo y peligroso, y existe una alta probabilidad de que los movimientos en una actividad de este tipo le causen lesiones físicas.

Aunque su hija le pidiera hacer el salto, él padre no debió haber complacido a la menor, pues es un deporte peligroso y pudo haber tenido graves consecuencias.

Lamentablemente, no es la primera vez que un padre hace bungee con un hijo, hay otros videos que circulan en internet donde padres exponen a sus hijos por un momento de diversión.

La reflexión…

Como padres queremos ver felices a nuestros hijos y darles la libertad de tomar sus propias decisiones, pero debemos recordar que todo debe tener un límite.

Siempre debemos cuidar y ver lo mejor para ellos. La irresponsabilidad es algo que no podemos permitirnos y menos exponer a nuestros hijos ante un grave peligro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.