advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 poderosas razones para no maquillarte antes del parto

¡Y menos por un like!

Conoce nuestras razones...

¡Estas mujeres se están maquillando antes de parto y estamos en shock!

El otro día navegando por Facebook, me encontré una fotografía que me dejó muy impactada, era una mujer embarazada a punto de dar a la luz. Hasta ahí, todo normal.

Lo que llamó mi atención fue que esta mujer estaba maquillada y no de forma natural, tenía un maquillaje que llamaba la atención y podría decirse que estaba exagerado.

Te recomendamos:

7 tips para que seas una experta administrando tu quincena

13 canciones que debes escuchar cuando tropiezas con la misma piedra

Días después, vi que otra mujer subió una imagen similar, ella tenía unas grandes pestañas postizas y llevaba las uñas largas y pintadas.

No podía creerlo, hasta yo tenía entendido y lo sé porque a mí me lo exigieron cuando tuve a mi bebé, es que tenía que ir con las uñas al natural y sin maquillaje.

Y no, no me molestaba la idea de que a ellas les dieran “permiso”, me pareció impactante que estaban haciendo eso por obtener likes en sus redes sociales.

La exigencia que nos dan las redes sociales ha llegado a niveles que sobrepasan y arruinan los bellos momentos de nuestra vida.

Sí, sé que esta nueva tendencia la han seguido influencers, también sé que muchas mamás quieren unirse a ella, para obtener una foto linda con sus bebés.

Sin embargo, no están viendo lo importante, por esto quiero compartir estas 3 razones para no maquillarte antes del parto.

1. Es tú momento.

Ya sea que tengas 10 o millones de seguidores, ver a tu bebé por primera vez es algo indescriptible, esa emoción de ver que está bien y es hermoso es algo que tienes que disfrutar al máximo.

Todo se te olvida en ese instante, el dolor, el cansancio, la emoción. Todo se va y solo están tu bebé y tú.

Sí, sabemos que esa felicidad es inmensa y quieres gritársela a todo el mundo, pero no necesitas arreglarte y maquillarte como si fueras a una pasarela para verte hermosa. Al natural ya lo eres y más si le estás dando vida a otro ser humano.

2. No necesitas estar perfecta.

Si quieres compartir ese precioso momento con tus amigos y familiares no necesitas maquillarte para verte bien, créenos que las mujeres que están a tu alrededor saben o conocen por lo que estás pasando.

De igual forma, los hombres no te van a juzgar si estás bien arreglada o no.

Dar a luz es todo un proceso que debería no incluir la vanidad.

Además, lucirás más hermosa al natural, porque la belleza que buscas en el maquillaje te la dará tu bebé.

3. No maquilles el momento.

La maternidad es un momento hermoso, nuestro cuerpo se prepara mes con mes para traer a un ser humano a la vida.

Esto culmina en el momento del parto y aunque sea por cesárea no es un proceso bonito ni fácil, sufrimos dolores físicos y mentales, pero al final vale la pena.

Sin embargo, Kate Middleton y Meghan Markle lucieron impresionantemente radiantes a los 2 días de dar a luz, pareciera que no sufrieron ningún dolor y posaron regias al presentar a sus bebés.

Y aunque ellas son famosas, le están diciendo al mundo que eso es normal, maquillar los verdaderos sentimientos y guardar el dolor está bien, pero no es así.

Si quieres ir arreglada al parto de tu bebé está bien, al final es una decisión tuya, sin embargo, piensa si lo haces para sentirte bien contigo misma o solo para “embellecer” ese momento ante las redes sociales.

Lo importante es que te sientas bien, no que te veas perfecta.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está muy cerca… ¡Prepárate!

Tu pareja te ayudará a que tu rostro ya no tenga más arrugas