Situaciones que debes tomar en cuenta antes de ser mamá ☝️
Te recomendamos: 10 señales de que él quiere ir muy rápido en la relación
Si todavía no eres mamá, seguramente has escuchado de amigas que sí lo son que un bebé te cambia la vida.
Esto nadie ni nada lo puede dudar y, el vínculo que existe entre madre e hijo es uno que no tiene palabras para describirse y que pocos llegan a entender. Sin embargo, de acuerdo a un estudio de la American Time Use Survey, 10 mil 900 estadounidenses que tienen un trabajo estable o disfrutan de actividades relajantes, tener un bebé afectará mucho su estilo de vida.
Los expertos evaluaron a hombres y mujeres de 25 a 54 años de edad en diferentes aspectos de su vida y, estos fueron los resultados:
1. Trabajo
Las mujeres que tienen hijos pasan 54 minutos menos en el trabajo que aquellas que no tienen uno. En cambio, los hombres que son padres pasan 25 más en su trabajo a comparación de los hombres que todavía no son padres. Esto puede variar de acuerdo al día de la semana y, dependiendo de cómo los padres aprovechen su tiempo en la oficina.
2. Hobbies
Los padres que practican algún deporte perdieron 9 minutos, aquellos que leen 8 minutos y, los que ven la TV pasan 38 minutos menos frente a la pantalla. Estos resultados cambian según sea la edad y el comportamiento de los pequeños, un niño de 5 años va a necesitar más atención que un adolescente.
3. Sueño
Al contrario de lo que pueda creerse, los ciclos de sueño no se ven tan afectados como uno podría pensar al tener hijo. De hecho, los hombres que no son padres y pasan mucho tiempo en el trabajo duermen 16 minutos menos que los padres de pequeños. En cuanto a las mujeres no hay mucha diferencia: las que tienen hijos duermen solamente 1 minuto menos que aquellas que no tienen.
4. Cuidado de los niños
Los niños menores de 6 años son los que más necesitarán cuidados: los padres pasan 1 hora con 32 minutos de más cuidándolos mientras que una madre pasa 2 horas con 10 minutos más cuidando de su niño. Esto puede ser benéfico cuando el niño esté en etapa de aprendizaje, sin embargo, demasiada atención volverá al niño mimado y, que le sea difícil despegarse de sus padres.
Este estudio concluye que NO aplica en todos los padres, cada uno se administra de diferente manera y, con el tiempo uno aprende a medir sus tiempos y cuál es la manera correcta de educar a sus hijos. Lo que puede ocurrir con el semen en la vagina.