advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los dientes de leche pueden curar enfermedades

¿Lo sabías?

¡Te contamos!

¿Recuerdas cuándo eras una niña pequeña? Se te caía un diente y lo atesorabas como la cosa más valiosa del mundo, pues sabías que en la noche llegaría el ratón de los dientes a llevárselo y cambiártelo por dinero.

Algunas veces, te lo cambiaba por una brillante moneda, en otras por un valioso billete o un rico dulce.

Te recomendamos:

5 características que tienen las mujeres poderosas y seguras

Un hombre mentiroso no es un hombre, es un cobarde

Y ahora esos dientes de leche valen una fortuna para tu salud. Así como lo lees, estos dientes podrían ayudarte a aliviar enfermedades.

Los dientes de leche curan enfermedades

El Centro Nacional para la Biotecnología de los Estados Unidos realizó un estudio en el que reveló que las piezas dentales contienen células madres.

Debido a que estuvieron menos expuestas a daños ambientales pueden ayudan a regenerar otras partes del cuerpo dañadas, sin riesgo de rechazo.

En Estados Unidos los bancos de dientes de leche han comenzado a ganar popularidad con el lema:

“Guarda un diente, salva una vida.”

Los dientes son una valiosa fuente de células madre, que se encargan de dar origen a los tejidos y órganos como el hígado, el corazón, los huesos y los ligamentos. A esto se le conoce como medicina regenerativa.

El doctor Antonio Montero, presidente del Colegio de Odontólogos de Madrid describió esto como: “La apuesta del futuro.”

Sin embargo, conservarlos en buen estado no es tan barato, pues los precios varían de los 600 hasta los 2000 euros, pero durarían 25 años aproximadamente.

No todos los dientes funcionan para curar enfermedades, específicamente deben ser los de leche y las muelas del juicio que estén en buen estado de personas menores de 40 años.

Deben ser dientes sanos, sin fisuras o roturas, para aprovechar sus virtudes.

Si quieres conservar los dientes de tu bebé, acude con tu dentista para que te cuente más sobre este proceso y si sus dientes son viables.

¡Corre con el ratón de los dientes a pedirle los tuyos! Tal vez, puedan ayudarte a tener una mejor salud.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

7 cosas que enamoran profundamente a un hombre

Esta empresa busca mujeres para que “trabajen” comiendo pizza y pasta