advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que tu hija debe saber de pequeña para ser exitosa

¡Por su bien!

¡Ayúdala a lograr sus sueños!

El cariño, los abrazos y los besos son parte fundamental para que un hijo crezca sano y fuerte. Sin embargo, nuestro amor no será suficiente para que él o ella logren todo lo que se propongan.

Desgraciadamente no podemos estar todo el tiempo con ellos, algún día, tendremos que soltarles la mano para que vuelen con sus propias alas.

Te recomendamos:

10 errores que todas hemos cometido después de terminar una relación

7 verdades que a los 30 me hicieron una mujer más completa

Podemos no estar ahí físicamente, pero por medio de nuestros consejos y enseñanzas tendrán todo nuestro apoyo.

Si quieres ayudar a que tu hija se convierta en una mujer fuerte y segura estas son los consejos que le tienes que dar desde pequeña:

1. No puedes confiar en todo el mundo.

Por más que quieras a alguien o lo aprecies, no debes confiar ciegamente. No es que vayas por la vida desconfiando de todos, sin embargo, debes tener presente que hay cosas que es mejor mantener en secreto.

2. Necesitas alzar la voz.

Ya sea para decir lo que deseas o lo que no quieres. Debes mantenerte firme defendiendo lo que sientes. No temas alzar la voz. Deja que ella se exprese naturalmente y confía en el poder de tus palabras.

3. El trabajo no lo es todo.

Sí, trabajar para obtener todo lo que deseas es bueno, pero no es todo en la vida. Respeta tus horarios y no lleves trabajo a tu casa. Disfruta de ti y de tus seres queridos.

En ocasiones podrás dar todo en un trabajo, pero él no dará todo por ti. (Lo mismo aplica para el amor y las amistades).

4. Respétate todos los días.

Nunca hagas algo que esté en contra de tus valores, necesitas respetar lo que crees y no dejarte mal influenciar.

5. Todo estará bien.

Sí, habrá momentos malos, en los que creerás que todo está perdido. No te agobies, eso pasará, más rápido de lo que piensas, ese dolor desaparecerá.

Necesitas ser fuerte y no dejarte vencer, esto solo es un obstáculo más en tu vida.

Sí, está bien que todos los días le repitas a tu hija lo hermosa y maravillosa que es, sin embargo, no es todo lo que debes decirle. Ella debe conocer que desgraciadamente vive en un lugar inseguro e injusto para las mujeres.

Que necesita cuidarse, demostrar sus capacidades y quererse todos los días. El punto es que ella esté preparada para cualquier situación que tenga que afrontar en la vida.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

20 frases que SÍ puedes poner en tus fotos de Instagram

9 tips para vestir bien en una entrevista de trabajo (outfits y recomendaciones)

Advertisement