advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Otros personajes de Carrie Fisher (porque no sólo fue la Princesa Leia)

Una mujer con una gran carrera en Hollywood

Como su increíble papel en 'When Harry Met Sally"

La saga Star Wars está viviendo el mejor segundo aire que pudiera soñar cualquier saga de los setenta.

Cuando fue comprada por Disney los fans temían que pudieran echarla a perder, sin embargo, las 2 entregas que hemos visto no han decepcionado sino que al contrario, han hecho que la gente regrese con amor renovado al cine y que esperen con ansias la llegada de la próxima.

Y son ellos los que más están sufriendo que la muerte de Carrie Fisher, la princesa Leia en la saga original y la fantasía adolescente de millones de personas alrededor del mundo.

Carrie Fisher murió de complicaciones cardiacas, y aunque al leer su nombre todos pensamos en su emblemático personaje de Star Wars, esta chica fue mucho más que la Princesa Leia, aunque haya personajes de los que nunca te puedas deshacer (y bien lo sabe Harry Potter, perdón, Daniel Radcliffe).

Aquí te dejamos algunos de los papeles que, de no haber sido Leia, igual la hubieran consagrado como una de las favoritas de Hollywood:

Buscando a Greta – 1984
Este fue el primer gran personaje que hizo Carrie Fisher después de Star Wars, en un rol secundario que no pasó desapercibido por la crítica. En la cinta, estelarizada por Anna Bancroft, Carrie hace el papel de Lisa.

Hannah y sus hermanas – 1986
Escrita y dirigida por Woody Allen (con todo lo que eso implica), Carrie Fisher interpretó el papel de April, un personaje muy secundario pero con una trama y una interpretación extraordinarias.

No matarás al vecino – 1989
Una cinta bastante curiosa en la que Carrie interpreta a Carol Peterson, esposa de Tom Hanks.

When Harry Met Sally – 1989
Una de las comedias románticas favoritas de todos los tiempos tuvo una actuación impecable por parte de Carrie (en el papel de Marie, una de las mejores amigas de Sally ) junto a Billy Crystal y Meg Ryan. El papel de Marie estuvo entre las posibles nominaciones al Oscar como actriz de reparto, al final no fue considerado, pero nos da una muy buena idea del potencial que tenía Carrie Fisher cuando no era la Princesa Leia.

Wonderland – 2003
Una película un tanto indie, un tanto curiosa, un tanto nadie supo qué quisieron hacer ahí, Carrie interpretó a Sally Hansen junto a varios actores con una trayectoria igual de interesante que la suya como Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) o Kate Bosworth.

Además de múltiples papeles en televisión, Carrie Fisher hizo varios secundarios en películas como Austin Powers, Scream 3, Escándalo en el Plató, Hay un muerto en mi cama, Las seductoras, Stateside, Jóvenes talentosos, Los Ángeles de Charlie y Hermandad de Sangre.

Y salió en muchos episodios de tus series favoritas, como Carrie Fisher: