advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el mejor truco para quitar las manchas de tu ropa interior

¡Quedará como nueva!

¡Quedará como nueva!

Todas hemos pasado por una situación similar: manchar nuestra delicada ropa interior cuando tenemos la menstruación, y ¡lo odiamos!

Más cuando la prenda tiene encajes, nos costó carísimo y ¡sabíamos que no debíamos usarla ese día!

Como sea, la ropa interior queremos conservarla en perfecto estado, pase lo que pase, y a pesar de los 3 o 4 días de incomodidad que padecemos mensualmente las mujeres.

Advertisement

Entonces, como sabemos esto, y estamos conscientes de lo mucho que cuidas tu ropa íntima, te compartimos algunos trucos para que elimines las manchas que puede ocasionar los accidentes mensuales.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer.

La ropa interior que toda mujer debe de tener (y usar)

1. Coloca la ropa interior a remojar.

Ponla en una cubeta con agua, con un poco de sal y durante 20 minutos. El objetivo es que se ablande la mancha y salga mucho más rápido al momento de lavarla.

2. Usa un cepillo.

Si a pesar de remojar la prenda, la mancha sigue estando; lo más recomendable es utilizar un cepillo, con un poco de jabón, y pasarlo repetidas veces y de manera delicada sobre ella y hasta que salga por completo.

3. Remoja en cloro de color.

Una vez que hayas realizado el paso anterior, coloca la prenda en un poco de cloro de color, por 15 minutos, y con el objetivo que los colores sigan siendo los mismos.

4. Usa agua tibia.

Para enjuagar y para que salga por completo todo resto de cloro. Repite este paso varias veces hasta que en el agua no aparezcan burbujas o rastros de cloro.

5. Seca al aire libre.

Al sol, preferiblemente, pues recuerda que en la secadora – además de gastar mucha energía- puede estropearse la tela y el encaje.

Cuéntanos ¿cómo lava stu ropa interior?

Advertisement