advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Famosos que cerraron sus cuentas de Instagram en 2016

¡Y nos sorprendieron!

¡Y nos sorprendieron!

Las redes sociales pueden convertirse en el máximo enemigo de las celebridades.

Y es que si bien, de algún modo son aliados estupendos para impulsar su carrera profesional y conectar con sus seguidores, también es el lugar en donde las celebridades están más expuestas a las críticas.

Por eso, muchas de las estrellas de Hollywood han decidido reducir sus publicaciones o incluso cerrar sus cuentas durante este año.

Por ejemplo, en Instagram, una de las redes favoritas de actores y músicos, fueron varios los que decidieron cerrar sus cuentas de manera permanente o por un período de tiempo durante este 2016.

Ya sea por una ausencia laboral o como una forma de evadir las críticas, estos fueron algunos de los casos más comentados:

1. Justin Bieber

Hace cuatro meses sus seguidores se sorprendieron al encontrarse este mensaje en su cuenta en Instagram: «Esta página no está disponible».

Y si quedaba dudas de su decisión, durante un concierto en noviembre realizado en Londres, Justin declaró que no estaba interesado en reactivar su cuenta y que además estaba 90% seguro que Instagram era para el demonio.

Así, el músico no sólo ha cerrado su cuenta, sino que a mostrado abiertamente su odio a la aplicación. Sin embargo, en la cuenta reciente de su padre, Jeremy Bieber, algunos selfies recientes del músico han aparecido en esta red social.

¿Será que se arrepintió y aún no sabe cómo volver a la famosa red de fotografías?

Built like I was now I'm fat lol #handsomeson

A photo posted by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on



2. Kim Kardashian

Este caso es diferente, pues si bien la celebridad mantiene su cuenta abierta, se abstiene de hacer publicaciones de manera activa.

Una decisión que adoptó desde que protagonizó un violento episodio en París, en donde unos ladrones sustrajeron sus joyas y le hicieron protagonizar el susto más grande de su vida durante este año.

Desde entonces, Kim mantiene su vida privada bajo perfil y eso incluye – por su puesto- dejar de hacer publicaciones en Instagram.

This guy is always in my shot!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

3. Selena Gómez

Si bien es la celebridad más popular en Instagram por segundo año consecutivo, la cantante optó por tomar una pausa en esta red social durante este 2016.

La razón, sin duda, una de las más justificadas: la cantante tuvo que tomar un receso laboral obligatorio para someterse a un tratamiento médico que le ayudara a enfrentar el lupus, la enfermedad con la que fue diagnostica en años recientes y que le provocó una fuerte depresión en los últimos meses.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

4. Kendall Jenner

La modelo cerró su cuenta en noviembre y durante algunos días. Ella explicaría que la razón sería la necesidad de someterse a una desintoxicación de este medio que la había obsesionado.

La decisión duró una semana, cuando la cuenta fue reactivada y Kendall decidió subir 3 imágenes en las que no aparece ella…

Entonces, será que regresó pero no para impulsar su carrera de modelo sino de ¿fotógrafa?

after

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

5. Daisy Ridley

La actriz, quien es la cara de la nueva saga de Star Wars, cerró su Instagram luego que éste se llenara de mensajes tras haber criticado el uso de armas de fuego en Estados Unidos.

Después del incidente la actriz dijo: «¡Simplemente quiero estar menos pendiente del teléfono! Quiero estar más presente y vienen meses de gran actividad así que quiero menos distracciones. Siempre he apreciado el apoyo y el amor de la comunidad Instagram».

La decisión duró podo tiempo y la actriz ya está nuevamente activa en esta red social.

Advertisement