Juguetes sexuales hay muchísimos, tanto para hombres como mujeres, pero hacía falta algo que llenara las necesidades de las nuevas tendencias sexuales que, afortunadamente, estamos aprendiendo a aceptar.
Con esa idea en mente se creó el primer juguete sexual para personas trans. Se trata de Buck-Off y está hecho para mujeres que ahora son hombres.
Fue creado por el activista de derechos trans y actor porno Buck Angel, en colaboración con el fabricante de juguetes sexuales Perfect Fit.
Está diseñado para personas que están tomando o han tomado testosterona como parte de su transición de mujer a hombre, es decir, con el objetivo de alargar sus genitales.
Sin embargo, su diseño es muy similar a otros juguetes para masturbación, diferenciándose en que es más corto y crea succión.
Así, el Buck-Off no sólo facilita el autoplacer sexual, sino que -según palabras de su diseñador- podrá ser utilizado por terapeutas y educadores para que los hombres trans puedan conectarse con sus propios cuerpos.
Recordemos que antes de esta innovadora creación, los trans tenían que modificar los juguetes existentes para poder masturbarse de manera satisfactoria.
Sin duda, el mercado de juguetes sexuales está creciendo y abriendo el mercado a la diversidades de género.
¡Cuéntanos qué te parece este invento!