¡Estar soltera no tiene porque ser malo o aburrido! Lo creas o no, hoy en día es muy común tener un amigo con derechos y lo mejor es que no estás atada a esa persona y puedes seguir disfrutando tu soltería.
Te recomendamos: 5 beneficios de hacer ruido mientras tienes sexo.
Las ventajas de tener un amigo con derechos:
1. Sexo sin compromiso
Puedes tener relaciones cuando tu quieras y no tener que preocuparte porque esa persona te reclame, se ponga celoso o sentir que tienes que esforzarte al máximo para complacerse.
2. Es tu amigo
¿Recuerdan la película de Amigos con beneficios? Tener sexo con un amigo lo hace más transparente: se pueden decir lo que les gusta, lo que les disgusta y, tienes a alguien que te escuchará si tienes un problema o necesitas un consejo.
3. Eres tu
No nos referimos a que cambies por una persona, sin embargo cuando empiezas una relación, es irse conociendo poco a poco y puede que nos les agrade algo del otro. En cambio, un amigo te conoce todos tus humores y sigue contigo.
4. La discreción
Si alguno de los dos desea salir con otra persona y seguir con el amigo con derechos, puedes estar seguro que ninguno de los dos revelará su situación.
Una situación con derechos también tiene sus desventajas:
5. Involucrar sentimientos
Todo es risa y diversión hasta que alguno empieza a sentir amor. Si se llegara a presentar el caso lo mejor es hablarlo para ver si es mejor detenerte o seguir bajo tu propio riesgo.
6. Perder a esa persona
Si se llegan a sentir celos, empiezan los reclamos o creen que por el bien de la otra persona lo mejor es alejarse, existe el riesgo de que pierdas a tu amigo.
7. Malinterpretar situaciones
Si te lleva chocolates, rosas o salen como agradecimiento de lo bien que la pasaron, puedes llegar a pensar que siente algo más por ti y acabar peleados.
8. Perder la oportunidad con alguien más
Los hombres también saben cuando un amigo nuestro nos ve con otras intenciones y, si no tienes cuidado o no eres lo suficiente discreta, tu galán puede darse cuenta que sucede algo más que amistad.
¿Te ha sucedido alguna vez? Conoce 9 maneras de demostrarle al amor de tu vida cuanto lo amas.