advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La estrategia que usa un hombre para tener toda tu atención y manipularte

¿Tu pareja la hace?

¡Ten cuidado!

Si has notado que tu pareja se pone raro cuando no tienes mucho tiempo para él, ¡ten cuidado!, porque podría aplicarte la estrategia de triangulación.

Cuando decimos que se pone raro nos referimos a que comienza a darte celos, hacer un berrinche y hacerte comentarios que te hacen sentir mal.

Que debes dejar todo lo que estás haciendo y correr a sus brazos, de lo contrario él podría enojarse y hasta terminar contigo.

Te recomendamos:

Un amor a medias nunca te va a llenar

La razón por la que él no te da cariño cuando tienen intimidad

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, ya te ha pasado esto y no le has dado importancia, pero debes saber que esto es una estrategia de manipulación.

Porque tu pareja busca que todo tu tiempo sea para él y que tú no tengas una vida propia, personal, profesional ni social.

Te debes dedicar enteramente a él, y si no es así, te hará pensar que no lo quieres o que tiene otras alternativas a las cuales puede recurrir en cualquier momento…

Triangulación, la estrategia que usa un hombre para manipularte

Es válido dedicarle tiempo de calidad a tu pareja, pero no debes estar pegada a él 24/7 para demostrarle tu amor.

Sobre todo, cuando él muchas veces no está presente en momentos importantes de tu vida y ni siquiera te presta tanta atención como te exige.

La estrategia de triangulación, deja ver que él está contigo para que tú estés a sus pies y no hagas más que atenderlo.

Tal vez, no se presente todo el tiempo, pero sí en esos momentos en donde tú haces cosas importantes o tienes algún logro profesional y personal.

Aquí un ejemplo:

Tú quedaste de no verlo este viernes porque tenías que terminar un proyecto del trabajo, pero él llega y se presenta, ya sea en tu casa o trabajo.

A ti te da felicidad verlo y quisieras estar con él, pero ya tienes una actividad programada a la que le debes tu responsabilidad y atención, por lo que le mencionas que podrían verse al día siguiente.

Él menciona que está bien y que no le importa no pasar tiempo contigo ese día, porque ya tuvo un buen día al lado de su compañera de trabajo o amiga, “fulanita”.

Incluso, que ya tiene planes de verla al día siguiente y que no podrá estar contigo.

Aquí es donde empieza la estrategia de triangulación, porque él ya te metió la idea de que tiene una posibilidad con alguien más o que hay una tercera en discordia.

No te lo va a decir abiertamente, pero sí provocará que te entre el miedo de perderlo. Y todo esto empeorará cuando comience a compararlas.

Te dirá que se parece a ti, pero en una versión más bonita, agradable, tierna o dirá que ella no tiene todos los defectos que le molestan en ti.

Y eso hará que tú te empieces a enojar, pero principalmente tu autoestima se verá atacada, porque sabes que hay alguien mejor que tú que te lo puede quitar.

¡Ojo con esto!

Los expertos le llaman a esto estrategia de triangulación que consiste en potenciar tu inseguridad llevando al máximo la competencia entre mujeres.

De esta forma tu pareja consigue que tú te sientas en riesgo de perderlo y también mal por tener una vida y no estar 24/7 para él. Por lo que terminas cediendo a su manipulación.

Porque siempre le das lo que necesita pasando por encima de tus necesidades. Porque crees que eso es amor y así lo retendrás a tu lado.

Pero en realidad es él quien está muy inseguro de perderte, por esto recurre a triangular y llamar tu atención de la peor forma posible.

Porque mete a una tercera persona en la relación (ya sea real o inventada) que casualmente es mejor que tú en todos los aspectos.

Cuando debería hablarte de sus necesidades con amor y con respeto, pero no lo hará, porque no te quiere, solo quiere que lo atiendas por completo y te use a su conveniencia.

Por esto, si ves que cuando estás disfrutando de tu vida, él menciona a otra mujer, es porque quiere aplicar la estrategia de triangulación.

Y debes saber que es momento de dejar esa relación, porque solo te está manipulando y jamás te dará el amor que quieres y mereces.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.