advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Un amor a medias nunca te va a llenar

¡Mereces mucho más!

Y lo sabes…

Lo sabemos, crees que él es el bueno y va a cambiar por ti, pero la realidad es que un amor a medias nunca te va a llenar.

Siempre sentirás un vacío y tendrás hambre de más, y lo único que vas a recibir serán migajas de su cariño o nada.

Te recomendamos:

La razón por la que él no te da cariño cuando tienen intimidad

Señales de que un hombre quiere pasar el resto de su vida a tu lado

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

No queremos romperte el corazón y tampoco lastimarte con nuestras palabras, sin embargo, debes saber que ahí no es y nunca será.

Porque siempre lo darás todo y no recibirás ni la mitad de lo que estás dando, y no, no lo justifiques porque así no son las relaciones sanas.

Entendemos que lo adores, que veas algo bueno en él o que antes era muy lindo contigo y tengas la esperanza de que vuelva a serlo, pero eso no pasará.

No debes cegarte ante las acciones claras que él te está mostrando, porque te está dejando claro que solo te dará un amor a medias y que no está dispuesto a más

Un amor a medias nunca te va a llenar

Hoy crees que puedes con esa relación, sientes que no es tan mala y que solo es cuestión de que le des más y seas paciente para que él te demuestre su cariño, sin embargo, eso no pasará.

Porque ese hombre ya te ha demostrado que está contento con que tú estés a sus pies, mientras él no te da nada.

Podría decirse que ya te tomó la medida y sabe que tú estás contenta con migajas y puedes conformarte con eso.

Y ahora que te estás dando cuenta de que su amor es a medias y le has pedido más, él te ha dejado claro que no está dispuesto a darte lo que quieres y mereces.

No es porque no lo valgas, sino porque a él no le conviene. Ese hombre prefiere tenerte suplicando por más, mientras le das todo y no te da ni lo mínimo.

Para él te has convertido en alguien con la que puede jugar y prometerle amor, para solo aprovecharse de su cariño.

Por esto, es importante que abras los ojos y dejes de conformarte con miserias cuando mereces mucho más.

Si crees que él es diferente y solo están en una mala racha, es momento de que veas las señales que te demuestran que sólo estás recibiendo migajas:

Cómo saber que me está dando un amor a medias

1. Solo es cuando él quiere.

Su amor es a medias porque siempre es bajo sus términos y condiciones, jamás puede ceder a tus peticiones ni tampoco escucha tu opinión.

Dice tener una relación contigo, pero la realidad es otra, porque tú solo estás de adorno y para cubrir sus necesidades y cumplir con todos sus caprichos.

Incluso, no es una relación de todos los días, sino solo los días que él quiere y cuando no, te aleja.

2. Tú das todo.

Lo suyo no es mutuo y tampoco trabajan como equipo, solo eres tú haciendo que la relación siga adelante a pesar de todos los conflictos y adversidades.

Está contigo, pero jamás te apoya de ninguna manera, simplemente se dedica a recibir todo lo que tú le das mientras él no aporta nada.

3. Hay alguien más.

Su amor es a medias porque tú no eres la única en su corazón, es decir, tú aceptas ser la otra y él se ha aprovechado de eso.

Porque no busca estar solo contigo, sino tenerlo todo y no dar nada a cambio y menos hacerse responsable de sus errores.

4. Te exige, pero no te da nada.

Todo el tiempo te está pidiendo cosas, amor, atención, interés y hasta dinero, sin embargo, él jamás te da lo mismo.

Lo peor es que se justifica que tú lo haces porque lo quieres y deja entre ver que él no te da nada porque no te quiere.

5. Te da lo que le sobra.

Estás en un amor a medias porque tú eres la última persona en su vida a la que le brinda algo, sus acciones te demuestran que eres una opción y nunca una prioridad para ese hombre.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.